Estas leyendo
Tencent podría haber pausado el desarrollo de WeChat para Windows 10

wechat

Parece que no todos están contentos con las Apps Universales que propone Microsoft y es que a pesar de ver cómo poco a poco más aplicaciones van adoptando esta nueva visión de los de Redmond, es cierto que muchas otras no terminan de decidirse. Hoy nos sorprende esta noticia, al menos a mi si lo hace. Tencent, los desarrolladores de WeChat, parece que pausado el desarrollo de la aplicación para Windows 10.

La aplicación de mensajería China por excelencia que apostó por Microsoft desde sus orígenes, siendo la primera app de este tipo en llegar a la tienda de Windows Phone 7, parece que se ha replanteado su situación de crear una aplicación para Windows 10 en un futuro inmediato, recordemos que en la Build de 2015, Tencent anunció su llegada como app universal para Windows 10 con una apuesta clara por la plataforma. La decisión pudo ser tomada bien por no ver rentable dicho proyecto o por cambios internos de la compañía, pero han comunicado que sus desarrolladores serán derivados a otros proyectos dentro de la empresa.

Actualmente la aplicación posee muy buen servicio y es muy utilizado en países asiáticos, no obstante, este stop en el proyecto puede indicar que Windows 10 para ellos no será buena apuesta para ese mercado.

¿Que te parece que aplicaciones como WeChat no terminen por decidirse a dar el salto a Windows 10?

Wmpoweruser

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.