Estas leyendo
Trial Agent Lite, una aplicación para empleados «Insiders» de Microsoft

Trial Agent Lite

El programa Insider de Microsoft se está volviendo la piedra angular de los de Redmond en el desarrollo de Software (y pronto Hardware). Los reportes ofrecidos por los miembros del programa son muy valiosos para poder encontrar fallos, errores o con la sugerencia de mejoras, pero como siempre es mejor que aquel que envíe los reportes tengo un buen conocimiento de lo que habla y donde «buscar» esos fallos. Entonces ¿Que mejores Insiders pues que sus propios empleados?, esto parece que piensan en Microsoft a raíz de la aplicación que han descubierto nuestros compañeros de WMPU y que aparece en la tienda con el nombre de Trial Agent Lite, publicada por Microsoft.

Esta aplicación la podrás bajar si tienes un Lumia con Windows Phone 8 o superior, pero sin embargo si no eres empleado de Microsoft no podrás usarla ya que te dará error. Es decir no tenemos acceso a ella, pero si podemos ver su descripción en la tienda.

Lumia Insider es una aplicación para unirse a las pruebas de testeo de consumo de los teléfonos Lumia.

Mediante la instalación de la aplicación y firma con tu dirección de correo electrónico se te dará la oportunidad de mejorar la calidad de los teléfonos Lumia respondiendo a encuestas y mediante otros medios de recogida de feedbacks.

Esta aplicación está destinado sólo para los empleados internos de Microsoft. Puedes unirte con cualquier modelo de dispositivos Lumia actualmente en el mercado corriendo WP8 o superior.

Es decir que mediante esta herramienta Microsoft permite a sus empleados dar sus opiniones como Insider en el uso de sus terminales Lumia y ayudar a la mejora del sistema y de su uso en dichos terminales.

Como decimos puedes descargarla aunque no utilizarla, si quieres probar suerte a continuación tienes el enlace de descarga.

descargalo en la tienda de windowsqr Trial

WMPU

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.