Estas leyendo
Retrica confirma las versiones de Windows a los que dará soporte

retrica

Hace ya unos meses Retrica publicó en su web, el botón de descargar su aplicación para Windows, pero este de momento no se encuentra activo, un indicio de que pronto podríamos disfrutar de esta aplicación en nuestro sistema. Más adelante nos dieron más detalles, concretamente de la fecha de lanzamiento que dataron en el primer trimestre de este año, un buen apunte pero que no aportaba mucha información sobre la aplicación en sí.

Los usuarios ya habréis notado que algunas empresas comienzan a apostar directamente por Windows 10, y dejan de lado el soporte para versiones anteriores del sistema para sus aplicaciones. Sobre este tema Retrica, en palabras de su Director general, ha esclarecido el asunto en su Uservoice y ha confirmado que versiones de Windows serán soportados por la aplicación:

  • Windows 8.1.
  • Windows Phone 8.1
  • Windows 10

Así salimos de dudas y ya sabemos en que versiones del sistema podremos utilizar la aplicación. Solo nos queda que se lance lo antes posible y comprobar si está a la altura de sus compañeras en otros sistemas.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Benjamin Martini
"La felicidad es relativa". Usuario, antes que nada, encantado con el sistema, y betatester de todo lo que puedo.