Estas leyendo
Cloud Raiders se actualiza con nuevo contenido llegando a la versión 7.5

CLOUD RAIDERS

Cloud Raiders es el Clash of Clans por excelencia para nuestra plataforma, y es que los chicos de Game Insight Global Limited han hecho de este juego una gran alternativa, para muchos además incluso superando, a Clash of Clans. Cloud Raiders además no para de actualizarse siempre con contenido nuevo para que no nos de tiempo a aburrirnos mientras lo jugamos. Ahora llega a la versión 7.5 y como era de esperar, dicha actualización viene con novedades nos va preparando para la «Isla de Superviviencia«.

¡Con Cloud Raiders, la acción y la estrategia alcanzan nuevas cotas! En un cielo repleto de islas flotantes, deberás luchar por dominarlas todas. ¡Lo bueno es que dispones de una fortaleza flotante de cinco toneladas de peso para conseguirlo! ¡Reúne a un ejército de despiadados saqueadores y transforma tu isla en un impregnable fuerte de la perdición! ¡Forma clanes con tus amigos y barre los cielos de enemigos!

Protege tu base con potentes cañones, ingeniosas trampas y artefactos mágicos, y lidera a tus tropas para ahuyentar a los intrusos y mantener a raya a hordas de enemigos que intentarán atacarte por el aire. Los viles piratas son solo la primera amenaza que te espera en el horizonte, así que no tardes en enviar su ruin flota al más allá. ¡Adiestra a un ejército de merodeadores con hachas, artilleros con granadas, dragones que escupen fuego y otros temibles guerreros para aniquilar a tus enemigos!

Novedades de esta versión:

  • ¡Modo Arquitecto con muchos planos de base! Un chico de nombre Shaun ha estado pidiendo esto en cada post de la comunidad de Facebook, así que lo hemos preparado. Shaun, esperamos que sea de tu agrado.
  • Actualización del mapa general – hemos añadido todos los torneos activos, los desafíos y los adversarios legendarios en el mapa general, para acceder a ellos más fácilmente.
  • Isla de supervivencia: Estamos ajustando el nuevo modo de juego, según vuestras opiniones y, con forme lees esto, estamos preparándonos para lanzar un Acceso previo para todas las plataformas.
  • Avalancha titán: El enemigo está preparando nuevos planes para invadir tu isla. Los titanes te atacarán más frecuentemente, con salidas cada hora. ¡Si resistes sus ataques, ganarás más de lo que puedes gastar! ¡Y accederás a las nuevas clasificaciones!
  • Muy pronto – Nuevas misiones de clan: Cada día vemos cómo aparecen más clanes de alto nivel en el juego. Ahora hay muchas más formas de personalizar tu clan, con montones de misiones de clan. Desbloquea elementos de diseño de emblema exclusivos, y destacarás del resto en las clasificaciones.

Si aún no la has probado, no dudes en hacerlo. Cloud Raiders está disponible para Windows Phone y Windows 10 tanto móvil como versión de escritorio. Descárgalo a través del link que te dejamos a continuación:

Cloud Raidersqr Cloud Raiders

Gracias a todos por Diego F. por el aviso!

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: [email protected]