Estas leyendo
Windows Insider se actualiza y permite volver al anillo publico de actualizaciones [Actualizada]

insider 950 xl

La aplicación Windows Insider ha recibido una nueva actualización con el número 1.3.233.2, debido a problemas en la tienda muchos hemos tenido que desinstalar y tras varios intentos reinstalar la aplicación para que nos saliera la nueva versión. Aparentemente no hay cambios pero tras varias comprobaciones hemos confirmado gracias a Windows central que efectivamente si hay novedades y bastante interesantes.

Ahora al abandonar el programa insider desde la aplicación entraremos a formar parte del anillo publico de actualizaciones sin tener que hacer un Hard Reset. Si pulsamos en los tres puntos y desplegamos el menú de herramientas veremos la opción de abandonar el programa, algo que ya estaba. Sin embargo si elegimos abandonarlo y cumplimos todos los pasos veremos aparecer este pantalla.

Windows Insider

Esto quiere decir que volvemos al canal oficial de actualizaciones publicas y cuando salga una actualización superior a la que tenemos instalada, la recibiremos normalmente.

La lista completa de cambios que ofrece la nueva versión de la aplicación Windows Insider es la siguiente:

  • La versión del sistema operativo se muestra en «Acerca» en lugar de la versión de la Build
  • Solucionado un posible problema que impedía la actualización
  • Abandonar el programa da acceso a recibir las Build oficiales disponibles para el teléfono. Cuando la Build oficial se actualice, el teléfono recibirá las actualizaciones oficiales compatibles
  • Varias correcciones de errores menores

Como vemos lo que aparentemente no traía grandes novedades se ha destapado como un muy importante actualización, que casualmente se lanza el día en que NPU afirmó podia ser ele elegido por Microsoft para lanzar Windows 10 Mobile.

Puedes descargar la aplicación en el siguiente enlace.

descargalo en la tienda de windows

phone insider qr

Gracias a todos por los avisos.

Actualización: Hemos comprobado que tras elegir abandonar el programa Insider nuestra cuenta como tal se elimina, es decir dejamos de ser insider ya sea en PC o en Smartphone. Lo he comprobado personalmente al tratar de buscar actualizaciones en mi PC donde estoy con el programa. En ese momento se me muestra una imagen invitandome a unirme al programa, si queréis seguir en él, simplemente debemos volver a entrar en insider.windows.com y tras loguearnos con nuestro mail, aceptamos las condiciones y listo, volveremos a ser Insiders.

capture20160112185259757

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.