Estas leyendo
La Xbox (Beta) App se actualiza para todos los dispositivos Windows 10

xbox beta

Como ya os anunciábamos hace poco más de una semana, la App de Xbox versión beta para Windows 10 nos estaba preparando un par de sorpresas en forma de actualización, pues dicha aplicación se actualiza ya tenemos disponibles estas nuevas características.

La experiencia de Xbox en Windows 10.

La aplicación de Xbox reúne tus amigos, juegos y logros de los dispositivos de Xbox One y Windows 10. Conéctate a la comunidad de Xbox Live, ve a qué juegan tus amigos, comparte clips de juego y capturas de pantalla, y accede a los logros de cada dispositivo. Crea chats de grupo con jugadores en PC y Xbox One, e inicia partidas multijugador desde diferentes dispositivos con juegos como Fable Legends y Gigantic. Transmite tus juegos favoritos de Xbox One a Windows 10 para PC en tu casa, mientras usas el mando de Xbox One.

Las principal tarea de dicha aplicación como ya sabéis, es la de conectarnos a la comunidad Xbox Live para acceder al panel de actividades, enviar mensajes, ver clips de juegos y otras muchas cosas más todo de forma muy cómoda. También permite chatear en grupo con otros jugadores y unirnos a ellos si así lo decidimos en partidas multijugador con juegos como Fable Legends o Gigantic. Por supuesto además, como no podía ser de otra forma, también podemos ver nuestros logros Xbox y puntuación de todos los juegos que los lleven incluidos.

Relacionado  Microsoft Launcher Beta introduce novedades en Cortana y mucho más

Ahora, además de lo anterior, se añaden estas nuevas características:

  • Tiendas Avatar: La tienda Avatar llegará a la App Xbox Beta para Windows 10, con la cual podremos equipar a nuestro avatar con todo tipo de vestimentos y complementos para tener siempre a la última y tal y como nosotros queramos a nuestro “representante” en Xbox.
  • Xbox Noticias: Es una fuente única de información en la que podremos estar a la última sobre noticias de hardware, actualizaciones de la consola, lanzamientos de juegos, torneos, etc… Este mes, tendremos Xbox Noticias en nuestros feed de actividad para que sea más fácil a través del mismo mantenernos al día sobre las cosas de Xbox.
  • Mejoras en el Trending: A partir de esta actualización notarás un nuevo punto de acceso a la derecha de la pestaña de la Comunidad. Este acceso nos llevará al “trending”, es decir, a los temas más populares del momento, con los mejores vídeos, capturas de pantalla, logros y mucho más.
  • Amigos sugeridos: En la aplicación de Xbox Beta, ahora será más fácil obtener detalles acerca de nuestros amigos sugeridos, podremos hacer clic en “ver todos” para que se nos muestre una vista a pantalla completa de todos los amigos sugeridos para nosotros y sus detalles.
  • Modo compacto para la Xbox App: Con esta actualización, la apliación Xbox Beta tendrá una nueva función llamada modo compacto que nos permitirá cambiar rápidamente la vista de dicha app a lo que estemos haciendo en nuestro PC. Será una especie de multitarea con el que trabajar a la vez con nuestro PC y no perder de vista la actividad de nuestros amigos en Xbox.
Relacionado  Warhammer: Vermintide 2 Beta ya está disponible para Xbox One

Descarga la aplicación desde el siguiente link que os dejamos a continuación, la app está disponible tanto para Windows 10 como para Windows 10 Mobile.

 Xbox (Beta)Xbox (Beta)

WindowsBlog

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: ramon@onewindows.es