Estas leyendo
Acer lanza nuevos videos promocionales para el Liquid Jade Primo y el Liquid M330

Liquid Jade Primo

Recientemente hemos estado recibiendo una oleada de fabricantes sumándose a Windows 10 Mobile, una buena noticia aunque sin duda algunos usuarios echan en falta algunos Nombres. Acer que no es nuevo en el mundo de Windows Phone, ya el año pasado nos presento su Acer Liquid Jade Primo, el cual os mostramos en vídeo, un Smartphone gama alta junto a su dock para aprovechar el potencial de Continuum.

Ahora la empresa taiwanesa ha lanzado dos videos promocionales para sus móviles con Windows. En el primero de ellos dedicado al Liquid Jade Primo podemos observar un breve recorrido en la historia de la computación, con esto Acer nos quiero demostrar que estamos ante el siguiente nivel en este sector gracias a Continuum, la tecnología desarrollada por Microsoft que nos permite usar nuestro Smartphone como si fuera un PC.

En el segundo video podemos observar el Liquid M330 un Smartphone más modesto que el Jade Primo presentado en Septiembre pasado y por supuesto con Windows 10, en este caso el enfoque del comercial va más dedicado a la integración y la experiencia consistida entre todos los dispositivos Windows 10.

En el pasado MWC 2016 Acer nos demostró que creía en Windows algo que queda plasmado sin duda ya que la empresa siempre ha mantenido presencia en el sistema operativo, baja y tal vez modesta hasta hace poco, pero aun están ahí esperando ese momento para despegar y demostrando que confían en el potencial del sistema.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Emmanuel
Soy una extraña mezcla entre una persona muy tranquila y divertida, apasionado de la fotografía, me gusta la tecnología y seguidor de los productos de Microsoft.