Estas leyendo
Algunos Lumia 550 tienen problemas de carga en la Build 14267 de Windows 10 Mobile

Lumia 550

Microsoft ayer lanzó la Build 14267 de Windows 10 Mobile, la primera que hace parte de la rama de desarrollo Redstone del sistema operativo, el cual sólo esta disponible para los dispositivos mas recientes de la compañía, los Lumia 550, 650, 950 y 950 XL. Según el Blog de Windows, los errores de esta compilación comprendían solo el apartado del Correo de Voz, pero eso no ha sido así según reportan algunos usuarios propietarios de los Lumia 550. Neowin ha indicado en una de sus publicaciones que varios dueños de este dispositivo han tenido problemas con la carga de batería de esos terminales con esta build.

Parece que el problema solo ocurre a cierto numero de usuarios, sin embargo, varios de ellos no han podido regresar a la Build 10586.29 de Windows 10 Mobile debido a que la conexión USB al PC no funciona correctamente, dejando a Windows Device Recovery Tool inservible. Gabe Aul, encargado de la recolección de datos sobre el programa Insider, ya conoce el problema.

https://twitter.com/mitsommerschnee/status/700987841766170628

Esto es lo que tiene ser usuario del Anillo Rápido de Windows Insider, encontrar bugs de estos tipos, ya se advirtió con anterioridad lo que podría ocurrir. Si eres usuario de este dispositivo y no has instalado esta build, te recomendamos que no lo hagas.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."