Si bien sabemos que Microsoft ya está trabajando en la rama de desarrollo Redstone de Windows 10, esta no es accesible para todos (en el caso de Windows 10 Mobile). Redmond trabaja para seguir optimizando el sistema operativo en sus dos plataformas principales, PC y Mobile, y ahora hemos conocido gracias a Core en Twitter que la compañía ya trabaja en una nueva actualización acumulativa que vendría con más mejoras y que se trataría de la Build 10586.122.
Según Buildfeed, la compilación que posee el identificador de construcción 10.0.10586.122.th2_release_inmarket.160222-1549, viene siendo probada internamente desde hace 5 días, tiempo suficiente para decidir si está lista o no para ser lanzada, lo que esperamos sea así y esté disponible la próxima semana.
Siguiendo nuestra intuición, si la Build 10586.122 se coloca a disposición, estará en ambos anillos rápido y lento para los usuarios de Windows Insider, en el caso de los que instalaron la Build 14267 en el anillo rápido no verían esta acumulativa. En ese orden de ideas, quizás se coloque a disposición en los otros dos anillos restante, Vista Previa de Insider y Producción dependiendo de los reportes que Microsoft recolecte de los usuarios.