Estas leyendo
Comprueba cuando fue la última actualización de una app Windows Phone con WPSnitch

La tienda Windows Phone

Windows 10 ha sido una gran mejora en muchos partes del sistema, sin embargo aún quedan muchos flecos que solucionar. Uno de ellos está relacionado con la tienda y la imposibilidad de ver cuando fue la última vez que se actualizó una aplicación o juego, algo que si podemos ver en dispositivos Windows Phone. Otra de las posibilidades que antes teníamos y que ahora ha desaparecido es la descarga de los archivos de instalación. Esto es algo que recurrentemente los usuarios piden que Microsoft vuelva a implementar en la tienda, pero de momento aún no lo disponemos y comenzamos a dudar si en algún momento estará.

Como modo de paliar esto hoy os presentamos WPSnitch, una web que gracias al uso de una API para Windows 8.1 nos permite conocer cuando fue actualizada una aplicación y nos dará acceso al archivo para su descarga. Todavía está en desarrollo por lo que tiene sus limitaciones: solo funciona con aplicaciones Windows Phone, si tratamos de ver cuando se ha actualizado una app solo disponible para Windows 10, no funcionará. Otra de las pegas es que si la aplicación cuenta con versiones para Windows Phone y Windows 8.1, mostrará los datos de la que se haya actualizado más recientemente.

Es una alternativa limitada, pero que al menos nos permite acceder parcialmente a lo que en Windows Phone era algo cotidiano mientras Microsoft nos trae de vuelta esta funcionalidad básica.

Relacionado  Slack también se despide de Windows Phone

WMPU

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.