Estas leyendo
Country Tales llega a Windows como aplicación Universal

apps.59540.13510798886634162.fdecc4c0-f20c-4008-94f2-f68a58e08828

De la mano de K.I.D. d.o.o. llega a nuestra plataforma Country Tales, un juego que después de probar fortuna en otras plataformas, ahora hace su desembarco en la nuestra al completo, pudiendo disfrutar del juego tanto en Windows 8.1 y Windows Phone 8.1 como en Windows 10 PC y Windows 10 mobile.

En dicho juego nos trasladamos hasta el salvaje Oeste, donde como ayudantes del alcalde tendremos que ayudar a ir levantando poco a poco nuestros edificios a base de mejorar los mismos recolectando recursos. Dichos recursos no vendrán solos, tendremos que resolver diversos rompecabezas en nuestro camino para conseguir que nuestra ciudad prospere, además habrá una trepidante historia que nos hará engancharnos al juego aún más.

Os dejamos el trailer a continuación.

Conoce la historia de Ted, Catherine y Sunset Hills.

Country Tales te pone en la piel de Ted, el ayudante del alcalde. Ted se enamora de Catherine nada más verla, con la mala suerte de que es la prometida de su jefe. Como hombre de carácter y ambición, Ted se propone convertir Sunset Hill en la mejor localidad de la región. ¡Descubre si logra su propósito y conquistar el corazón de la chica de sus sueños en Country Tales !

Características:

  • Descubre un desafiante juego de rompecabezas y gestión de recursos
  • Conoce la historia de Ted, Catherine y Sunset Hills
  • Da lo mejor de ti para que la ciudad prospere
  • Disfruta de una gran jugabilidad y de unos gráficos coloridos

El juego es gratuito pero para desbloquear la historia completa al avanzar en la misma tendremos que acabar pagando un precio de 6,89€. Os dejamos su link de descarga a continuación.

descargalo en la tienda de windowsQR Country Tales

Gracias Diego F.✘ por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: [email protected]