Estas leyendo
Las Hololens prometen cambiar la manera de ver tus deportes favoritos

hololens nfl

Imagina llegar a casa, está a punto de comenzar el clásico de clásicos, Real Madrid vs Barcelona FC. Apresurado prendes tu tele, te acomodas en el sillón y te colocas tus Hololens, empiezas a revisar las alineaciones, las tácticas, el perfil de cada jugador; te metes en el papel de Luis Enrique o de Zidane, pero eso no te basta, tu puedes ver mejor el fútbol que ellos desde arriba. Se produce un cambio, mientras en tu pantalla personal se muestran las estadísticas completas del jugador que va a entrar, incluso como le fue en los partidos contra el rival; todo esto y mucho más sin levantarte de tu asiento, tan solo basta colocarte las Hololens para realzar la experiencia al ver tu deporte favorito como nunca lo habías imaginado.

La visión de Microsoft con respecto a Hololens se ve reflejada en el siguiente vídeo, en el que podemos apreciar cómo varias personas pueden apreciar un partido de la NFL (de la cual Microsoft es patrocinador tecnológico) y de cómo disfrutan la experiencia y la hacen algo más que ver un simple partido, consiguen intercambiar experiencias gracias a este increíble casco que cobra vida gracias a Windows 10.

Hololens es uno de los proyectos tecnológicos más revolucionarios de los últimos tiempos. Una computadora holográfica que lleva el concepto de la realidad aumentada a un nivel nunca antes visto. Este año por fin estará accesible para los desarrolladores, quienes podrán empezar a jugar con él y explorar el potencial que nos ofrece esta tecnología.

Podemos darnos cuenta que las expectativas de Microsoft sobre Hololens son muy altas, incluso situándolo como un dispositivo de consumo al alcance del gran público. Sin duda una demostración impactante de lo que puede llegar a ser Hololens y de como esta tecnología es capaz de adaptarse a cualquier situación en la que sea requerida, desde el ocio, las labores creativas, hasta la productividad.

¿Piensas que Hololens sea accesible al consumidor promedio dentro de poco?. ¿Te parece una tecnología interesante y útil?. Te invitamos a compartir tu opinión con nosotros sobre esta apuesta de Microsoft.

Blog de Windows

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Arturo Vildoso
Usuario de productos de Microsoft, siempre acompañado de un móvil Windows en el bolsillo. Además de aficionado a la tecnología y electrónica de consumo, principalmente móviles.