Estas leyendo
La Build 10586.71 de Windows 10 Mobile se lanzaría pronto en el anillo lento y luego “a todo el mundo”

Windows-Insider-Anillo-lento-Slow-ring-Windows-10-Mobile

Ayer, Microsoft lanzó finalmente la Build 10586.71 a través del anillo rápido del programa Insider. La nueva compilación trajo consigo la solución de distintos errores y varias mejoras en diferentes puntos del sistema. Esta actualización acumulativa debería haber terminado con todos los problemas y errores principales que contenían las versiones anteriores pertenecientes a la Build 10586.

Así pues, esta Build 10586.71 de Windows 10 Mobile podría tratarse de la compilación definitiva y final a juzgar por la respuesta que ha dado Gabe Aul a un usuario en Twitter que le pregunta de si esta Build no llegaría a los Lumia 950, 950 XL y 550 no insider.

Según Gabe, esta compilación aún tiene que pasar los tests de fiabilidad de telemetría. Si los resultados son buenos se lanzaría a través del anillo lento y si todo está bien, la Build 10586.71 será la versión elegida de Windows 10 Mobile para liberarse a todo el mundo, lo que podría indicar que sería para el usuario final que aún está esperando la actualización en Windows Phone 8.1.

Toda esta información se deduce en base al tweet de Aul, además se une a los rumores que indicaban que finalmente Windows 10 Mobile sería liberado este mes de febrero.

Relacionado  Windows 10 Mobile recibe la acumulativa Build 15254.490

¿Qué os está pareciendo esta compilación?, ¿Debería ser la versión final para lanzarse a todo el público?

Actualización: Ante las dudas queremos recalcar que cuando Gabe dice “para todos”, podemos interpretar que se refiere a que si todas las pruebas son positivas podría lanzarse para todos los usuarios, pero también podría ser que se lanzaría para todos los terminales con el programa Insider, o para toda la gama x50, es decir hay que tomarlo con cuidado a falta de comprobarlo.

NPU

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Albert Pina
Albert Pina
Editor Senior de OneWindows. Estudiante de Ingeniería en Informática. Me encanta programar y soy un usuario "estándar" en Windows 10 PC e Insider en Windows 10 Mobile.