Estas leyendo
Ya disponible la Build 10586.71 de Windows 10 Mobile en el anillo rápido

Build-10586.71-Windows-10-Mobile

Como ya habíamos dicho, Microsoft ha puesto a disposición la Build 10586.71 para Windows 10 Mobile en calidad de actualización acumulativa para los usuarios que hacen parte del programa Insider de Windows.

La compilación no viene con muchas novedades (tal como sus antecesores), recordemos que Redmond sigue trabajando para traer una versión estable del sistema operativo móvil lanzando actualizaciones acumulativas que puedan corregir algunos bugs y mejorar el rendimiento del dispositivo que lo posea.

Recordemos que esta misma compilación también se recibió en la versión PC hace una semana, y al igual que pasa con esta, se trataba sobre todo de correcciones de errores y mejoras de estabilidad y rendimiento.

Actualización de Windows 10 Mobile Insider Preview 10586.71

Como sabéis esta Build es la primera para dispositivos móviles que recibimos en este años 2016, muchos usuarios estaban por ellos bastante ansiosos y enfadados por tanta espera. Esperamos que este sea el principio y tal y como pasa en Windows 10 Pc, se aumente el ritmo de builds. En cuanto actualicemos veremos si la espera ha valido la pena y se nota en algo en nuestros dispositivo móviles.

Errores solucionados y mejoras:

  • Mejoras de rendimiento y fiabilidad en Windows Update
  • Mejoras en la migración de perfiles de datos y la configuración de mensajería cuando pasan desde Windows Phone 8.1.
  • La API SensorCore se ha actualizado correctamente desde Windows Phone 8.1; permitiendo a las  aplicaciones, incluyendo muchas aplicaciones de fitness, acceder correctamente a datos de movimiento.
  • La detección de tarjeta SD se ha mejorado en el arranque y después de la inserción; El explorador de archivos ahora se encarga de la extracción de una tarjeta SD cuando se usa por defecto para colocar aplicaciones o fotos
  • Mejoras en el navegador Edge, incluyendo renderizado PDF.
  • Mejoras en el Bluetooth al volver a conectar a dispositivos y coches ya emparejados; indicaciones paso a paso, y al usar Cortana con la Microsoft Band.
  • Mejoras en la configuración a la hora de descargar mapas o cambios en los accesos rápidos.
  • La reinstalación de Groove Música desde la tienda de Windows ya no provoca problemas de reproducción de música sin DRM. Las colecciones de canciones locales ahora se importan más rápidamente dentro de la aplicación
  • Mejoras en la batería de los dispositivos después de escuchar música, después de perder llamadas telefónicas cuando la detección del iris está desactivada, y al descargar las actualizaciones.
  • Las compras dentro de aplicaciones ahora funcionan correctamente cuando se deshabilitan los datos.
  • Mejoras en la fiabilidad del rincón infantil.

¿Habéis actualizado ya? ¿Primeras impresiones?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."