Estas leyendo
Teclast presenta su Tablet PC X80 Plus, un híbrido con dualboot entre Windows 10 y Android

teclast x80

Más fabricantes se unen a la oleada de dispositivos híbridos que actualmente están incursionando en el mercado europeo con el nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 10. Teclast es uno de ellos (del cual nuestro compañero Ramón ya ha realizado un análisis de su x98 Air 3G) y ahora presenta a disponibilidad su dispositivo X80 Plus, con la principal característica de ser dualboot.

La Teclast X80 Plus le da posibilidad al usuario de escoger si desea iniciar sesión con Windows 10 o con Android 5.1 «Lollipop». Con un procesador quad-core Intel Atom X5-Z8300 (Cherry Trail T3-Z8300) que corre a 1.44 GHz y hasta 1.84 GHz, la Tablet PC permite realizar cualquier actividad sin problema; Con su pantalla IPS de 8 pulgadas con resolución 1280×800 WXGA, administrada con una GPU Intel HD Gen8, promete buen rendimiento al momento jugar y ver vídeos (hasta resolución 4K) con una mejor experiencia que la generación anterior de la marca. Para que todo esto sea posible, sus 2 GB de RAM DDR3 y 32 GB de espacio en disco (expandible con tarjetas MicroSD hasta 128 GB) hacen de la Teclast X80 Plus un dispositivo perfecto para que la lleves a donde quieras y hagas lo que quieras. Sus 5.5 mm de grosor permiten siempre llevarla contigo en tu morral.

Adicionalmente, la Teclast X80 Plus es compatible USB OTG para que puedas ver todos tus archivos de tu pendrive en la Tablet PC. Puedes disfrutar de un puerto HDMI para que puedas conectarla a cualquier dispositivo externo o TV que soporte este periférico de entrada; también podrás hacer uso de Bluetooth en su versión 4.0 para transmisión más rápida de datos. Sus cámaras, tanto trasera como delantera, son de 2MPx. La batería es de 3800 mAh.

teclast x80 plus

Si te interesa, la puedes adquirir desde ya en las tiendas de Gearbest a un coste de US$89.89. La distribuidora te enviará el dispositivo sin costes de transporte y actualmente se encuentra con un descuento del 30%, la promoción a la hora de publicación termina en 5 días, así que aprovéchala.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."