Estas leyendo
Las aplicaciones Office Mobile para Windows 10 se actualizan con novedades y acompañan a Lector de Microsoft

apps office y lector windows 10apps office y lector windows 10

Continuamos recibiendo mejoras en las aplicaciones Office para Windows 10 y llegan acompañadas de una nueva versión de la aplicación Lector de Microsoft. La aplicación Lector nos permite el visionado de documentos PDF desde nuestro terminal Windows 10, curiosamente hace poco recibimos en smartphone la nueva actualización de Adobe para su aplicación oficial en Windows 10 Mobile, ahora es Microsoft la que actualiza su propia aplicación y lo hace para mejorar su funcionamiento y evitar la perdida de datos. Si no has probado la aplicación puedes descargarla en el siguiente enlace.

descargalo en la tienda de windows 10Lector

Con respecto a las aplicaciones de Office Mobile que se actualizan en PC se puede decir que viene con muchas mejoras y novedades que se muestran al iniciar las aplicaciones, estas nos muestran varios de los añadidos que ya hemos podido ver en Office 2016 preview y que añaden cosas como nuevas funciones y mejoras en Excel, colaboración en tiempo real en Powerpoint o nuevos colores de resaltado en Word. Os dejamos la lista que se nos muestran en las aplicaciones.

Novedades en Excel:

  • Más funciones: Evita las funciones SI anidadas. Las nuevas funciones CAMBIAR y SI.CONJUNTO o las nuevas funciones de texto CONCAT y UNIRCADENAS acortarán las fórmulas que escribes.
  • Zoom más accesible. ¿Trabajas en una pantalla pequeña? Ahora, alejar los dedos y acerrlos para cambia el zoom es más fácil que nunca. Acercaremos la celda para que se vea mejor su contenido.
  • Gráficos de embudo: Muestra tus datos con el nuevo tipo de gráfico de embudo

descargar excell windows 10Excel Mobile

Novedades para Powerpoint (para suscripciones Office 365)

  • Colaboración en tiempo real: Ve al instante en que están trabajando otros usuarios y consulta los cambios a medida que se escriben.
  • Transformación: Aplique la transición Transformación para mover fácilmente varios objetos a la vez
  • Diseñador de PowerPoint: Si nos proporciona una imagen, le ofreceremos ideas de diseño profesionales y de calidad para tus diapositivas.

descargar powerpoint windows 10PowerPoint Mobile

Novedades en Word:

  • Más colores de resaltado: resaltar ya no es simplemente marcar de color amarillo. Elije algo que te guste.

descargar word windows 10Word Mobile

Onenote no muestra cambios.

Descargar OneNote en Windows 10 Onenote Mobile

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.