Estas leyendo
Microsoft Health se actualiza con muchas e interesantes novedades

healthLa nueva Microsoft Band 2 es sin duda un gran accesorio, un excelente trabajo por parte de la gente de Microsoft, pero que necesita de una serie de aplicaciones que estén a la altura para poder sacarle el máximo provecho. Una de esas aplicaciones es Microsoft Health, que hoy ha recibido una gran actualización en la que se añaden muchas e interesantes funciones que nos ayudaran en el desarrollo de nuestro actividad física.

La lista de novedades que se nombran para esta actualización es:

  • Comparte tu entrenamiento: crea entrenamientos guiados en el panel web y compartelos con tus amigos.
  • Realiza el seguimiento de tu peso: Realizar el seguimiento de tu peso puede ayudarte a mantener tu peso actual o ayudarte a alcanzar objetivos de peso.
  • Galería de ventanas web: ¿quieres más ventanas? Resultados de deportes nuevos titulares… diversos contenidos que te interesan y que se envían directamente a la band
  • Ahorra energia GPS: para ir en bicicleta y correr durante más tiempo, habilita el ahorro de energía GPS en la ventana Bicicleta o carrera para aumentar la duración de la batería hasta 4 horas.
  • Recordatorios de actividad: ¡muevete! Quedarse inactivo durante demasiado tiempo puede convertirse en un habito poco saludable. Establece recordatorios de actividad en Microsoft Band 2 cada 30, 60 o 90 minutos
  • Correcciones de errores.

¿Que te parece?, parece que se han puesto las pilas. Si no tienes la aplicación o quieres actualizarla, puedes descargarla con el siguiente link.

descargalo en la tienda de windows

microsoft health qr

Gracias Guillermo por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.