Estas leyendo
Cobalt, el nuevo juego de Mojang ya disponible en Xbox One, Xbox 360 y Steam

cobalt

Un nuevo juego de Mojang ha llegado, su nombre es Cobalt del que ya os contamos que llegaría hoy día 2 de Febrero, un juego de acción y de plataformas como los muchos que ya hay, pero que quiere marcar la diferencia y ganarse una popularidad tal como lo hizo Minecraft en su día.

La jugabilidad, tal como decimos, trata de plataforma, ir avanzando y matando enemigos contra el tiempo, superando obstáculos que se interponen en nuestro camino y también con una excelente banda sonora. El juego ha sido publicado por Mojang & Microsoft Studios, pero desarrollado por Oxeye Game Studio AB.

Dispara, rueda, da puñetazos y salta hacia una victoria a cámara lenta en esta prueba de Cobalt, un juego de acción y plataformas desarrollado por Oxeye Game Studio. Prueba los duelos a muerte, los desafíos de velocidad y combate y el modo supervivencia sin gastar ni un duro. ¡No dejes escapar esta ganga!

Os dejamos unas capturas y vídeo del mismo para ir abriendo boca:

Os recordamos que este nuevo juego de los creadores de Minecraft está disponible para Xbox ONE, Xbox 360 y Steam a un precio de 19,99€.

Si te interesa y quieres hacerte con el, te dejamos el enlace de compra a continuación.

tienda-xbox

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
AeroSmash