Estas leyendo
Cobalt de Mojang llegará el 2 de Febrero a Xbox ONE, Xbox 360 y Steam

cobalt

Tras la compra de Mojang, desarrolladores de Minecraft, Microsoft logró hacerse con lo que podríamos llamar una «gallina de los huevos de oro», mas por la cantidad de Merchandising que por la cantidad de jugadores y juegos que disponibles en las distintas plataformas. Esta compra nos dio esperanzas de ver un mayor interés en Windows por parte de los chicos de Mojang y parece que así está siendo ya que Mojang ha anunciado la llegada de Cobalt para Xbox One y Xbox 360, junto con Steam, para el dos de Febrero por 19.99$.

Cobalt está desarrollado por Oxeye Game Studio y es una versión alfa del juego que ya está disponible en PC, se trata del primer juego third-party de Mojang. El título es un juego de desarrollo horizontal que cuenta con modo multijugador en el que pueden participar hasta ocho jugadores. Los jugadores pueden deslizarse, escalar, rodar y saltar por los niveles aunque estén disparando y desviando disparos a sus enemigos. El tiempo bala es uno de sus puntos fuertes y nos será de gran utilidad ya que el ritmo de combate en este plataformas es frenético.

Como es habitual os dejamos un vídeo para abrir boca.

Mientras esperamos al lanzamiento oficial, si quieres probar la versión Alfa de Cobalt para PC puedes hacerlo con este enlace.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.