Estas leyendo
Chuwi Hi12, una Tablet PC con Windows 10 y soporte OTG, ya disponible

Chuwi Hi12 6

Hace un tiempo hicimos una publicación sobre la Chuwi Vi10, una tablet dualboot con buenas especificaciones y precio para ser un dispositivo calificado como de rango medio; he de reconocer que el producto es de buena calidad y hasta ahora no he tenido queja alguna en todo el tiempo que la he tenido en mis manos. Pues bien, ahora el fabricante chino ha lanzado su Chuwi Hi12 table-PC que quiere marcar su territorio en el mercado haciendo la competencia a marcas mas afamadas y que lleva enmarcando en sus características principales Windows 10 por defecto y soporte OTG.

La Chuwi Hi12 posee una pantalla IPS de 12 pulgadas con resolución 2160 x 1440, un procesador Quad Core Intel Cherry Trail Z8300 64bit a 1.44GHz,  4GB de RAM, almacenamiento interno de 64GB, Bluetooth 4.0 y puertos USB 2.0, USB 3.0, Micro USB y Micro HDMI, especificaciones que prometen y nos hace pensar que está orientado al trabajo pesado. Como ya dijimos, el soporte OTG y Windows 10 64 Bits preinstalado garantizan un completo paquete de funcionalidades. Otras especificaciones que debemos mencionar en el dispositivo es que cuenta con una batería de 11000 mAh que promete hasta 12 horas de trabajo constante, cámara trasera HD de 5 MPxcámara delantera de 2 MPx, algo justa para los usuarios que les gustan capturar selfies.

chuwi conectores

La Chuwi Hi12 puede ser una muy buena opción de compra y no solo para aquellas personas que quieren iniciar en el mundo de la Tablet-PC, sino para aquellos que busquen una buena herramienta de trabajo capaz de ofrecer un buen rendimiento en las labores más normales de uso, con bastante buenas prestaciones a un precio razonable. En la parte estética el dispositivo posee un color plateado en su frontal y colores rosas o grises de tonalidades suaves en su trasera, que junto con su peso de menos de un kilogramo (0.852KG) y su grosor de 8.9 mm la proporciona un punto a favor con respecto a otras marcas reconocidas del mercado.

Para España y LATAM, Gearbest lo tiene disponible en stock en sus tiendas físicas y virtuales a un coste actualmente de 235€/250$ USA. Pero no te preocupes, este valor irá descendiendo poco a poco hasta el 20 de Enero así que aprovecha esta oportunidad para adquirir una y disfrutar de la nueva tableta Pro de Chuwi.

¿Que te parece la tableta de Chuwi?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."