Estas leyendo
Microsoft lanza la Build 10586.104 de Windows 10 como actualización acumulativa

990aa471-0d38-4341-9575-3d64ff6e053e

Microsoft acaba de lanzar una nueva actualización acumulativa para Windows 10 PC, el cual lleva a nuestro Windows 10 hasta la Build 10586.104. Esta nueva actualización como siempre podemos encontrarla a través de configuración/actualización y seguridad/buscar actualizaciones. Este nuevo parche se está desplegando en estos momentos y lo podréis encontrar a nombre de KB3135173.

Por primera vez en la historia de Windows 10, Microsoft ha proporcionado además la lista de cambios completa, la cual en realidad es básicamente una corrección de errores:

  • Corregidos problemas con la identificación, instalación de la actualizaciones, y la instalación del sistema operativo.
  • Corregidos problemas con las URL en Microsoft Edge durante el uso de la exploración InPrivate.
  • Se ha resuelto el error que no permitía la instalación simultánea de aplicaciones de la tienda de Windows y actualizaciones de Windows Update.
  • Corregido el retraso en la disponibilidad de las canciones añadidas en Groove Music desde la aplicación de Windows 10 Mobile.
  • Mejorada de la seguridad en el kernel de Windows.
  • Arreglados los problemas de seguridad que permitían la ejecución remota de código en un sistema infectado de malware.
  • Arreglados problemas de seguridad en Microsoft Edge e Internet Explorer 11 que permitían que se instalasen aplicaciones maliciosas y se ejecutasen.
  • Arreglados algunos otros problemas relacionados con las Windows UX, Windows 10 Mobile, Internet Explorer 11, Microsoft Edge y la barra de tareas.
  • Arreglados problemas de seguridad adicionales de .NET Framework, Windows Journal, Active Directory Federation Services, NPS Radius Server, drivers de kernel-mode y WebDAV.

Dicha actualización está destinada a las personas que no forman parte del programa insider, por lo que no os alarméis si no os aparece a los que formáis parte del mismo. ¿Qué os parece Windows 10? ¿Va mejorando a buen ritmo?

Gracias a Bryan Narváez por el aviso

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: [email protected]