Estas leyendo
Microsoft lanza una página especial para el historial de Windows 10 y Windows 10 Mobile

windows 10 logo

Algo de lo que Gabe Aul se caracteriza cuando quiere lanzar nuevas compilaciones de Windows 10 y Windows 10 Mobile a través de Windows Insider es colocar la lista de cambios. Sin embargo, eso ya no ocurre con las actualizaciones acumulativas que se han liberado luego de la actualización de noviembre del sistema operativo para PC. Debido a que muchos usuarios se quejaban por la falta de conocimiento sobre qué llevaba cada parche y la resistencia de Microsoft de mostrar una sencilla lista de cambios, los de Redmond finalmente crearon una web que funciona como historial a las actualizaciones que la compañía lance de ahora en adelante.

La web, que puedes encontrar en este link, listará las novedades y correcciones que traerá cada actualización para las versiones públicas de Windows 10 y Windows 10 Mobile. En dicha pagina se explica lo siguiente:

Estamos comprometidos con nuestros clientes y nos esforzamos para incorporar sus comentarios, tanto en la forma en que entregamos Windows como un servicio y también la información que proporcionamos acerca de Windows 10. En respuesta a estos comentarios, estaremos proporcionando más detalles acerca de las actualizaciones de Windows 10 que se colocan a disposición a través de Windows Update. Podrás ver un resumen de los acontecimientos importantes sobre los productos incluidos en cada actualización, añadiendo enlaces para más detalles. Esta página será actualizada con regularidad tan pronto hayan nuevas actualizaciones disponibles.

Personalmente te recomiendo que guardes en tus favoritos la pagina del historial de Windows 10 y Windows 10 Mobile, así estarán siempre al tanto de todas las actualizaciones que Microsoft ha lanzado en ambas plataformas. Actualmente podrás ver la lista de cambios de la Build 10586.104 de Windows 10 PC lanzado hace contados minutos.

The Verge

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."