Estas leyendo
Nueva actualización para las aplicaciones de Cámara y Fotos en Windows 10 Mobile

fotografias con el Lumia 950 XL

Las dos principales aplicaciones de Windows 10 relacionadas con la fotografía se han actualizado nuevamente, hablamos por supuesto de Cámara y Fotos. Inicialmente parece que estas nuevas versiones no traen nada nuevo, hemos hecho las oportunas comparaciones del antes y el después en los terminales que tenemos a mano y no hemos visto mejoras, sin embargo parece que si bien no para todos, si trae alguna novedad en determinados modelos.

Ayer nos llego una actualización en PC y hoy la recibimos en el móvil para la aplicación de Cámara que llega a la versión 2016.128.21.0, y según comentan, en los Microsoft Lumia 735 y 730, la opción de capturar fotoclips ya funciona cuando parece que antes no lo hacia. No hemos podido cotejarlo al no contar con este terminal en nuestras manos pero al parecer es así.

Para actualizar la aplicación de Cámara puedes usar el siguiente enlace.
Nueva actualización para las aplicaciones de Cámara y Fotos en Windows 10 Mobilec%c3%a1mara-de-windows

Por otro lado la aplicación de Fotos, donde podemos ver las imágenes y vídeos que tenemos en el terminal y en la nube, también se actualiza. La nueva versión viene con el número 16.201.11372.0, en esta ocasión no hay constancia de novedades, mas allá de una aparente y siempre subjetiva sensación de rapidez en su uso. Puedes descargar la aplicación de fotos con el siguiente link.

descargalo en la tienda de windows 10Fotos

Como siempre os invitamos a que nos confirméis lo dicho y que si veis alguna novedad más no olvidéis comentarlo.

Gracias a Aldo y demás usuarios por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.