Estas leyendo
Nueva build Redstone de Windows 10 en camino, la Build 14267

Build 14267

Uno de nuestros lectores, Joaquín, ha preguntado recientemente sobre si esta semana habría nuevas compilaciones de Windows 10 en el anillo rápido del programa Insider. Personalmente no habia visto noticias al respecto hasta hoy. Pues para él y mucho lectores que tienen la misma duda les tenemos una buena noticia: Microsoft ya tendría en su lista de liberación la Build 14267 de Windows 10 PC, o eso informa la fuente Core Insider Preview en Twitter que suele hacernos saber de este tipo de filtraciones con bastante acierto.

Según Buildfeed, la Build 14267 está identificada con la cadena de construcción 10.0.14267.1000.rs1_release.160213-0213, compilada hace 4 días. Aún no tenemos conocimientos de qué nuevo nos traerá esta compilación o si siguen las optimizaciones en el kernel único, OneCore.

Por supuesto no sabemos qué día se lanzará pero si seguimos el curso normal de los hechos y las costumbres de Microsoft podría ser vista mañana. Si es así, ¿actualizarías? ¡Coméntanos!

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."