Estas leyendo
Office Mobile recibe actualización para Windows 10 PC y Mobile

windows 10

La suite Office Mobile para Windows 10 se ha actualizado entre el día de ayer y el día hoy, siendo Word el último en recibir un nuevo paquete de novedades. Vamos a describir detalladamente cada una de ellas, disponibles sólo para los usuarios del programa Insider de Windows.

Word Mobile

Word ha recibido la versión 17.6741.47692 en Mobile y 17.6741.47691 en PC. Ambas plataformas comparten una novedad: la posibilidad de anclar archivos al menú inicio de Windows 10. Esto es posible presionando el botón Inicio y en la lista de archivos, presionar en la flecha del archivo en el que deseas anclar en el menú de inicio. Para PC, Microsoft ha añadido la escritura a lápiz, pudiendo hacerlo también con el dedo, acercándose mucho a la versión Desktop de Office. Para acceder a ello, presiona en la pestaña Dibujar.

Word MobileQR de Word Mobile

PowerPoint Mobile

PowerPoint ha recibido la versión 17.6741.42591 en PC y 17.6741.42592 en Mobile. Como en su homologo Word, el creador de presentaciones ha recibido la opción de anclar archivos al menú inicio y escritura a lápiz, ésta ultima sólo para PC. Adicionalmente, a PowerPoint se le ha añadido la posibilidad de insertar imágenes desde la cámara, pudiendo abrirla directamente desde la aplicación para poder insertarla en una diapositiva, para ello debemos ir a Insertar > Imágenes > Cámara. La funcionalidad está disponible en ambas plataformas.

PowerPoint MobileQR de PowerPoint Mobile

Excel Mobile

La hoja de cálculo de Microsoft ha recibido la versión 17.6741.50142 en Mobile y 17.6741.50141 en PC. Además de anclar archivos al inicio y escritura a lápiz (esta ultima sólo en PC), Excel ha recibido la posibilidad de convertir una tabla en un rango; con esto podrás convertir una tabla en columnas y filas sin formato fácilmente cuando necesites más flexibilidad y personalización. Microsoft también ha añadido la posibilidad de poder expandir y contraer columnas y filas agrupadas. Ambas funciones están disponibles en PC y móviles.

Excel MobileQR de Excel Mobile

OneNote

OneNote ha recibido la actualización con versión 17.6741.18102 en Mobile y 17.6741.18101 en PC. La tienda describe las siguientes novedades:

  • Reproduzca sus vídeos favoritos de YouTube, TED, Office Mix y mucho sitios más en OneNote. Pegue el vínculo en una nota, prepare las palomitas y disfrute del espectáculo.
  • Cree su propia historia web interactiva con Sway e incrústela en sus notas pegando un vínculo.
  • Haga clic con el botón derecho en una selección de notas o dibujos manuscritos para agruparlos. Después, podrá moverlos como si se trata de una sola pieza.
  • Vea quién está trabajando con usted en un bloc de notas compartido.

Descargar OneNote en Windows 10Onenote Mobile

Gracias a todos los usuarios que nos avisaron de estas actualizaciones.

Office Insider

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."