Estas leyendo
Primer contacto con el Lumia 650 desde el Mobile World Congress

LUMIA 650 5

Estamos en el ajetreado Mobile World Congress que inunda Barcelona con las últimas novedades tecnológicas, y Microsoft también está presente este año (aunque en menor medida). Hemos aprovechado nuestra estadía para poder probar un poco el último retoño de los de Redmond en vivo, el Microsoft Lumia 650.

La verdad es que el terminal transmite muy buenas sensaciones en la mano, incluso comparado con sus hermanos mayores, y podría ser indicador del camino que quiere trazar Microsoft con su división de móviles; la verdad es que este primer paso nos ha gustado.

Por supuesto, no se le puede pedir peras al olmo, y hay ciertas características que pueden no ser del agrado de usuarios muy exigentes, aunque personalmente encuentro que el terminal está muy bien acabado. Desde Microsoft nos explican que los bordes de aluminio están tallados con láser de punta de diamante y eso le da un brillo especial en las esquinas además de un tono más oscuro en el color negro que en el blanco.

El móvil es cómodo en la mano y es, sobretodo, fino y ligero con 6.9mm de grosor y 122g de peso, algo que pone al Lumia 650 en la línea del resto de terminales de la competencia en cuanto a grosor y peso se refiere. Desde Microsoft insisten que es un móvil enfocado sobretodo a empresas, y aunque no tiene Continuum, el diseño simple y elegante que Microsoft le ha dado al móvil es prueba de ello.

Da la sensación que Microsoft quiere seguir una línea de diseño única en la que sea fácil identificar a sus productos, puesto que este Lumia 650 es más cercano a los diseños de Surface, Surface Book o hasta la Microsoft Band a diferencia de los Lumia 640 o 640 XL.

Sin más dilación, os dejamos con el primer contacto con el Lumia 650 a falta de poderlo probar más exhaustivamente.

¿Qué os parece el Lumia 650?, ¿Qué color os gusta más?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Eric Herranz
Editor en OneTech y OneWindows. Escribo cosas, hago cosas, y me gustan la música y el cine. Y muchas otras cosas. Ah, y la tecnología, claro. Si no, ¿Qué haría aquí?