GFXBench ha sacado a la luz un nuevo dispositivo con Windows 10 Mobile que estaría fabricado por Microsoft y el cual luce unas especificaciones muy buenas. Una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución de 2560 x 1140 píxeles y un procesador Qualcomm Snapdragon 820 son un ejemplo de ellos y sitúan a este dispositivo entre los gama alta. Los rumores además hablan de un dispositivo con marco de metal y escáner de iris , en la imagen también se muestran 4 GB de memoria RAM y una cámara principal de 20 MP.
No sabemos si podría tratarse del tan rumoreado Surface Phone o de un Lumia que vendría a intentar rivalizar con el HP Elite X3, pero lo cierto es que las ganas de ver un verdadero gama alta por parte de Microsoft tras ver teléfonos como los presentados por VAIO, el mismo HP o ACER entre otros, hacen de este rumoreado dispositivo un terminal que podría levantar mucha expectación.
Como siempre os decimos, recordad que esto se trata de un rumor y tenemos que tomarlo como tal hasta tener más información. ¿Qué crees que está preparando Microsoft? ¿Qué os parece este Microsoft RM-1162?