Estas leyendo
Una nueva actualización de Mensajes y Skype para Windows 10 Mobile con novedades

mensajes y skype

Hace menos de tres horas mencionábamos la nueva actualización de Contactos de Microsoft, disponible en Windows 10 PC Redstone y Windows 10 Mobile. Ligada a ella, otra aplicación importante del sistema operativo se ha actualizado, esta vez sólo disponible en la edición para móviles; hablamos de Mensajes y Skype.

La versión 2.14.23002 de la aplicación de mensajería y llamadas predeterminada de Microsoft trae dos novedades que eran muy demandadas por los usuarios: la primera tiene que ver con el envío de adjuntos por medio de la aplicación de Mensajes. Anteriormente en nuestros dispositivos, el clip de adjunto aparecía deshabilitado, desde esta actualización ya nos permite hacerlo, aunque cuando queremos tomar una foto directamente de la cámara nos muestre un error ocasionalmente.

La segunda novedad tiene que ver con los Mojis, y es que ahora podrás utilizarlos si antes no podías, una forma animada de expresar tus emociones mediante la mensajería de Microsoft en Windows 10 Mobile.

[box type=”info” align=”” class=”” width=””]Puede que tu dispositivo ya haya tenido anterioromente estas opciones, sin embargo, la cuestión es que no estaban disponibles para todos, sobre todo para dispositivos de 512 MB de RAM. A partir de esta actualización lo estarán.[/box]

Descarga la actualización de Mensajes y Skype a continuación.

descargalo en la tienda de windows 10Fotos

Gracias a todos los usuarios que nos han avisado de estas novedades.

Relacionado  Skype Insider se actualiza con recibo de lectura de mensajes

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."