Estas leyendo
Ya podemos usar WhatsApp Web con Microsoft Edge

whatsapp web edge 1
WhatsApp no solo es una aplicación móvil sino que muchos usuarios hace uso de su servicio WhatsApp Web para seguir conectados cuando estamos delante de un PC, una forma más cómoda de enviar y recibir mensajes sin tener que estar pendiente del móvil. Hasta ahora los navegadores de Microsoft no eran soportados por este servicio, sin embargo esto ha cambiado y ya podemos usar WhatsApp Web en Microsoft Edge.

Esta es una noticia importante sobre todo para Microsoft Edge, el nuevo navegador de Windows 10 va atajando poco a poco las diferencias que tiene en ciertos aspectos con otros navegadores y eliminando motivos por los cuales no escogerlo como navegador predeterminado.

Si aun no lo has probado para usar WhatsApp Web debes entrar desde tu navegador en la siguiente url web.whatsapp.com. allí veras aparecer un código QR que debes escanear desde la aplicación WhatsApp en el móvil, esto lo hacemos desplegando el menú inferior pulsando en los tres puntos y seleccionando WhatsApp Web, lo que nos dará la oportunidad de escanear este código QR y sincronizar así las versiones móvil y web.

Sin duda una buena noticia para los usuarios de WhatsApp y Microsoft Edge. ¿Ya lo has probado?, ¿Qué te parece?.

Gracias Kreativo por el aviso.

Reddit

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.