Estas leyendo
Badland, gratis por tiempo limitado con myAppFree

badland

Badland es una de esas joyitas que tenemos en la tienda y que para muchos pasa desapercibida debido a su coste, 3.99€. Sin embargo es un titulo que no debería de faltar en nuestra biblioteca y ahora gracias a myAppFree podremos descargarlo de forma gratuita, pero ojo esta promoción estará disponible solo unas horas así que no pierdas el tiempo y corre a descargarla.

Un aclamado y llamativo juego de plataformas lleno de acción y aventura que se desarrolla en un exuberante bosque plagado de árboles, flores y seres de lo más pintorescos. Aunque el escenario del juego parece sacado de un cuento de hadas… algo terrible sucede en este bosque. El jugador, que controla a uno de los seres que en él habitan, tendrá que descubrir qué está pasando. Durante su aventura, tendrá que sortear una sorprendente cantidad de ingeniosas trampas y obstáculos.

BADLAND también ofrece un modo multijugador de lo más original en el que un máximo de cuatro jugadores puede disfrutar del juego desde un mismo dispositivo. En este modo, solo el más fuerte sobrevive, y todo vale para conseguirlo, hasta empujar a tus rivales contra la afilada hoja de una sierra circular en funcionamiento.

Campaña de un solo jugador con 80 niveles únicos

  • Paquete adicional con 10 niveles extra disponible para probar antes de comprar
  • Modo multijugador con 23 niveles (cantidad que se ampliará en sucesivas actualizaciones) para un máximo de cuatro jugadores desde un único dispositivo.
  • Modo cooperativo de hasta cuatro jugadores
  • Sobrevive con tus amigos a la campaña de un jugador con algunas modificaciones
  • Controles intuitivos que responden a un solo toque y niveles con un diseño de lo más innovador.
  • Experiencia de juego audiovisual totalmente cautivadora.
  • Aplicación universal
  • Ampliación de contenido y de niveles en sucesivas actualizaciones.

Como decimos hoy puedes hacerte con el juego gratis, para ello pincha en el siguiente enlace, date prisa ya que en breve volverá a costar 3.99€.

badlandbadland

Y recuerda que puedes estar al tanto de esta y otras ofertas con la aplicación de myAppFree.

myapprfree

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.