Estas leyendo
Chimpact Run, llega a la tienda de Windows como aplicación universal

Chimpact Run

Os traemos otro nuevo juego que llega a la tienda de Windows, se trata de Chimpact Run, y llega como aplicación universal para los dispositivos con Windows 10. Este juego está desarrollado por Yippee Entertainment, que nos ha presentado anteriormente otros títulos de la misma temática como Chimpact.

En Chimpact Run Totem, el señor del bosque, ha sido hechizado y sus gemas se han  convertido en luciernagas, el jugador debe ir en busca de ellas por diferentes escenarios, recolectando bananas al paso que servirán para poder comprar algunos elementos durante el juego, como potenciadores o habilidades. Además podremos ir cambiando de personajes a medida que avance el juego y los vayamos desbloqueando.

Un nuevo título de un desarrollador que sigue apostando por nuestra plataforma y nos ofrece un juego casual con los que matar esos ratos de abuerrimiento de una forma entretenida y dinámica.

Alguna de sus características.

  • Explora junglas en mundos isleños.
  • Haz uso de un amplio abanico de impresionantes objetos potenciadores, tales como un skateboard, una mochila propulsora, una alfombra mágica o un rayo congelante.
  • Desbloquea a grandes personajes de la familia de chimpancés de Chuck.
  • Suma puntos para subir de rango y consigue 100 disfraces alocados.
  • Consigue recompensas en el juego por realizar actividades físicas en el mundo real.

A diferencia de otros títulos presentados por la empresa, este es gratuito, pero contiene compras in-app. Está disponible para cualquier dispositivo con Windows 10 y también Windows Phone 8.1, puedes descargar el juego desde el siguiente enlace.

Chimpact RunChimpact Run

Agradecemos a Diego F por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Benjamin Martini
"La felicidad es relativa". Usuario, antes que nada, encantado con el sistema, y betatester de todo lo que puedo.