Estas leyendo
Evo Explores, consigue este sobresaliente juego gratis gracias a OneWindows [Anuncio de ganadores]

Evo Explores

Estamos con ganas de jugar, esto está claro. Tras anunciar los ganadores de Hitman GO, no os damos un respiro y ¡lanzamos el sorteo de otros 20 códigos del sobresaliente EVO Explores! Este juego que ni más ni menos te transportará a otro planeta con su increíble encanto con un género de aventura y misterio, inspirado en el famoso Monument Valley.

Podríamos explicar de qué va el juego, pero os vamos a enlazar al análisis que hicimos de éste, donde detallamos claramente cómo es el juego. Si se te hace muy largo, te podemos decir que la temática de este juego es difícil de explicar, digamos que Evo Explores es un gran puzzle geométrico tridimensional en donde debes girar y mover los diferentes espacios hasta lograr caminos para que el personaje pueda pasar. Caminos imposibles, que no existen, pero en los que si nuestra vista cree que están, estarán. Un juego sin reglas de gravedad ni física, y que no respeta distancias, estando hecho completamente en tres dimensiones, y donde los planos de arriba, abajo, adelante y atrás carecen de todo sentido.

También te dejamos con la descripción de éste:

• En Evo Explores tú debes confiar en tus ojos. Si algo parece real – es real! Si no ves un problema – no hay ningún problema en absoluto.
• Manipula imposibles estructuras surrealistas, explora ilusiones ópticas y resuelve puzzles alucinantes.
• Cada nuevo nivel irá desvelando la historia del Planeta Byte y sus ciudadanos.
• Evo es un explorador del espacio. Cada planeta que visita está lleno de misterios. Pero el planeta Byte es único.
• Las leyes de la física no funcionan aquí. Incluso la gravedad está bajo el control de tu imaginación.
• Evo Explores se inspiró en un juego hermoso llamado Monument Valley. ¡Somos grandes fans de juego original pero nos encanta Evo Explores aún más! ¡Ven a compartir este sentimiento con nosotros!

El Sorteo

Como siempre, en este apartado os explicamos los métodos para participar en el sorteo de 20 de códigos de Evo Explores. Una vez más las opciones que os ofrecemos son: Facebook, Twitter, Instagram y los comentarios del artículo. Podéis participar una vez por usuario en cada red social y una vez en la web. Por lo tanto, cada uno de vosotros podéis participar hasta 4 VECES, una a través de los comentarios de la web, una en Facebook, otra en Twitter y otra en Instagram.

Facebook

Si eliges usar la opción de participar vía Facebook tendrás que seguir la cuenta de Facebook de OneWindows y unirte al grupo de Stampede Games. También tendrás que dar me gusta y compartir la siguiente publicación.

Twitter

También puedes hacerlo mediante Twitter. Nuevamente deberás seguir las cuentas de Twitter de OneWindows y Stampede Games. Además, tendrás que hacer responder en el siguiente tweet. ¡Importante! Tienes que responder en vez de hacer un retweet como hasta ahora. El cambio es debido a problemas de funcionamiento de Twitter.

Instagram

¿Estás en la red social de fotografías? Pues también podrás participar desde Instagram. En este caso tendrás que dejar un comentario haciendo mención a un amigo/a en la publicación siguiente y darle me gusta. Al igual que en las anteriores forma debes seguir nuestra cuenta de OneWindows.

Comentarios en la web

Por último, si quieres participar comentando en la web es muy sencillo. Solo tienes que realizar un comentario con el hashtag #OneWindowsSorteoEvoExplores. Es muy importante que uses este hashtag, solo en este artículo y una única vez.

Información
¡¡El sorteo ha finalizado!! Puedes encontrar los ganadores más abajo.
El Premio

En este sorteo ofrecemos la posibilidad de ganar 1 código para conseguir gratis el juego Evo Explores para dispositivos Windows de 20 totales. Es un juego de pago que cuesta 1,99 € y que lo puedes descargar desde el siguiente enlace para dispositivos Windows 10 o Windows Phone 8.1:

Ganadores

Ya están aquí los 20 ganadores de 1 código para el fantástico juego Evo Explores. Esperamos que lo disfrutéis:

  • Jhonny Gallego
  • MMena Ramírez
  • User1
  • Cristian Keimel
  • sod1497
  • sechilo
  • Diego R
  • NoeNarud
  • Maximiliano
  • Gerardo Cuellar
  • krlozva
  • Keible2
  • atilexd
  • Carles Samblancat Velló
  • LAZPLC 950XL
  • yiceth.21
  • Luis Rivera
  • Jose Ararat
  • nahu_marchicio
  • Agustin Ferreira

Durante las próximas 24 horas nos pondremos en contacto con cada uno de vosotros por el medio que hagáis participado, en el caso de los comentarios por vuestra dirección de correo electrónico vinculada.

Participando en el sorteo de 20 códigos para Evo Explores, estás aceptando las condiciones siguientes.

  1. Las condiciones siguientes pueden estar sujetas a cambios sin previo aviso, pudiendo llegar a la cancelación del sorteo.
  2. En la presente promoción, se pone a la disposición de todos los usuarios la posibilidad de ganar 1 código para conseguir gratis Evo Explores.
  3. En esta promoción se sortea un total de 20 códigos para conseguir gratis el juego Evo Explores cada uno para un único usuario.
  4. La fecha de inicio de la promoción es hoy, 21 de octubre a las 23:59 (hora de España) hasta el próximo 24 de octubre a las 23:59 (hora de España). Esta información estará siempre disponible en esta página: https://onewindows.es/5o-aniversario-onewindows/
  5. Para participar, se pueden usar 4 métodos distintos detallados en el artículo. Un mismo usuario podrá participar hasta 4 veces distintas en total usando cada uno de los métodos. Si un usuario participa en más de 1 método distinto con el mismo comentario, se anularán todas sus participaciones. Si un usuario participa 2 veces o más en un mismo método se anularán todas sus participaciones. Si un usuario participa más de 4 veces en total de todos los métodos, se anularán todas sus participaciones. Si se cumplen todos los requisitos cada usuario podrá obtener hasta 4 participaciones distintas.
  6. Los ganadores del sorteo serán elegidos de forma aleatoria usando un software de terceros entre todas las participaciones realizadas en Facebook, Twitter, Instagram y los comentarios de la web siguiendo las instrucciones indicadas. Se elegirán un total de 20 ganadores y 5 suplentes.
  7. LOS 20 GANADORES serán anunciados durante el día 25 de octubre de 2016 de forma pública. Además, el equipo de OneWindows se pondrá en contacto personalmente para anunciarles que han ganado.
  8. El premio es nominativo y no se puede ceder. En caso de que un ganador no pueda aprovechar el premio, será otorgado al primer suplente disponible.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.