Estas leyendo
Hitman GO, gana 1 de los 20 códigos que sorteamos, ¡corre y participa! [¡Ya tenemos ganadores!]

hitman go

Toca momento de volver, de volver a… ¡a jugaaar! Básicamente porqué nuestro protagonista del este sorteo del 5º aniversario de OneWindows es ni más ni menos que Hitman GO, uno de los juegos de más populares de Square Enix que quizás no ha alcanzado altas cotas de popularidad debido a su precio de 4,99 €. Este es un juego de estrategia ambientado en el Agente 47 del videojuego original Hitman. Está disponible para dispositivos Windows 8.1, Windows Phone 8.1 y Windows 10 en PC’s y móviles.

¡Consigue tu dosis diaria del Agente 47 con este impecable juego de estrategia de Hitman!
Hitman GO es un juego de estrategia por turnos con escenarios reproducidos con todo detalle en forma de maquetas. Tendrás que moverte con destreza por la cuadrícula para evitar a los enemigos y lograr eliminar a tu objetivo o infiltrarte en lugares bien vigilados, por lo que deberás meditar concienzudamente cada movimiento. Como es de esperar, tendrás a tu disposición el inventario habitual del oficio de Hitman: disfraces, distracciones, rifles de francotirador e incluso las míticas pistolas Silverballers.

Con Hitman GO podrás disfrutar de:

  • Desafiantes rompecabezas que pondrán a prueba tus habilidades como asesino
  • Extraordinarios gráficos en forma de maquetas a escala
  • Entornos con pasadizos secretos y zonas restringidas
  • Los recursos del oficio del Agente 47: distracciones, disfraces, escondites, rifles de francotirador e incluso las emblemáticas pistolas Silverballers
  • Distintos tipos de enemigos con comportamientos únicos y letales
  • Diferentes formas de completar cada nivel, ya sea sigilosa o brutalmente
El Sorteo

Como siempre, en este apartado os explicamos los métodos para participar en el sorteo de 20 de códigos de Hitman GO. Una vez más las opciones que os ofrecemos son: Twitter, Facebook e Instagram y por petición popular, también los comentarios del artículo. Podéis participar una vez por usuario en cada red social y una vez en la web. Por lo tanto, cada uno de vosotros podéis participar hasta 4 VECES, una a través de los comentarios de la web, una en Facebook, otra en Twitter y otra en Instagram.

Facebook

Si eliges usar la opción de participar vía Facebook tendrás que seguir las cuentas de Facebook de OneWindows y Square Enix Montréal. También tendrás que dar me gusta y compartir la siguiente publicación.

Twitter

También puedes hacerlo mediante Twitter. Nuevamente deberás seguir las cuentas de Twitter de OneWindows y Square Enix Montréal. Además, tendrás que hacer un retweet del siguiente tweet.

Instagram

¿Estás en la red social de fotografías? Pues también podrás participar desde Instagram. En este caso tendrás que dejar un comentario haciendo mención a un amigo/a en la publicación siguiente y darle me gusta. Al igual que en las anteriores forma debes seguir nuestra cuenta de OneWindows y la de Square Enix Montréal.

Comentarios en la web

Por último, si quieres participar comentando en la web es muy sencillo. Solo tienes que realizar un comentario con el hashtag #OneWindowsSorteoHitmanGO. Es muy importante que uses este hashtag, solo en este artículo y una única vez.

Información
¡¡El sorteo ha finalizado!! Puedes encontrar los ganadores más abajo.
El Premio

En este sorteo ofrecemos la posibilidad de ganar 1 código para conseguir gratis el juego Hitman GO para dispositivos Windows de 20 totales. Es un juego Xbox de pago que actualmente está rebajado por 0,99 € y que lo puedes descargar desde el siguiente enlace para dispositivos Windows:

Ganadores

Bueno, chicos y chicas, señoras y señores, ¡¡ya tenemos los 20 ganadores del sorteo de códigos de Hitman GO!! Esta es la lista de los ganadores:

  • Richard Habith
  • Ivan Valentin Tejada
  • Eliecerdiaz9
  • didierveradzul
  • estebandiaz15
  • sebas99000
  • Héctor Mario Galván Peña
  • braianperez98
  • Ricardo Guzmán
  • davidmc4731
  • Carlos Rafael Perez Hernandez
  • Bruno Yusei E
  • Francis11169829
  • nico_colombero
  • lambdahugo
  • rubenyaz45
  • Elias_Palomino1
  • BeautifullRiver
  • cynt109
  • Jason Toro Vega

Os damos la enhorabuena a todos y os comunicamos que en las próximas 24 horas vamos a ponernos en contacto con cada uno de vosotros para pediros la confirmación del código. En caso que alguno no conteste en un plazo de 72 horas (3 días), vamos a otorgar el código al primer suplente disponible.

Participando en el sorteo de 20 códigos para Hitman GO, estás aceptando las condiciones siguientes.

  1. Las condiciones siguientes pueden estar sujetas a cambios sin previo aviso, pudiendo llegar a la cancelación del sorteo.
  2. En la presente promoción, se pone a la disposición de todos los usuarios la posibilidad de ganar 1 código para conseguir gratis Hitman GO.
  3. En esta promoción se sortea un total de 20 códigos para conseguir gratis el juego Xbox Hitman GO cada uno para un único usuario.
  4. La fecha de inicio de la promoción es hoy, 17 de octubre a las 23:30 (hora de España) hasta el próximo 20 de octubre a las 23:59 (hora de España). Esta información estará siempre disponible en esta página: https://onewindows.es/5o-aniversario-onewindows/
  5. Para participar, se pueden usar 4 métodos distintos detallados en el artículo. Un mismo usuario podrá participar hasta 4 veces distintas en total usando cada uno de los métodos. Si un usuario participa en más de 1 método distinto con el mismo comentario, se anularán todas sus participaciones. Si un usuario participa 2 veces o más en un mismo método se anularán todas sus participaciones. Si un usuario participa más de 4 veces en total de todos los métodos, se anularán todas sus participaciones. Si se cumplen todos los requisitos cada usuario podrá obtener hasta 4 participaciones distintas.
  6. Los ganadores del sorteo serán elegidos de forma aleatoria usando un software de terceros entre todas las participaciones realizadas en Facebook, Twitter, Instagram y los comentarios de la web siguiendo las instrucciones indicadas. Se elegirán un total de 20 ganadores y 5 suplentes.
  7. LOS 20 GANADORES serán anunciados durante el día 21 de octubre de 2016 de forma pública. Además, el equipo de OneWindows se pondrá en contacto personalmente para anunciarles que han ganado.
  8. El premio es nominativo y no se puede ceder. En caso de que un ganador no pueda aprovechar el premio, será otorgado al primer suplente disponible.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.