Estas leyendo
Disney Magic Kingdoms un nuevo juego de Gameloft que pronto llegará a Windows

disney magic kingdoms

Gameloft siempre se ha caracterizado por sers una empresa que ha brindado un gran apoyo al ecosistema Windows, ahora en colaboración con Disney nos presentan su nuevo videojuego que próximamente estará disponible en nuestra plataforma, al igual que en la App Store y Google Play. El juego que han anunciado ambas compañías es Disney Magic Kingdoms, gracias al cual el emblemático parque de diversiones llegará a nuestros dispositivos para llenarnos de magia y diversión.

La temática es simple y conocida, debemos ir construyendo nuestro parque hasta convertirlo en el mas fantástico de nuestros sueños, por supuesto contaremos con la ayuda de los emblemáticos personajes de la compañía estadounidense.

Además y para celebrar este anuncio nos ofrecen la posibilidad de conseguir recompensas exclusivas valoradas en 10 € (12 $ USD) en su pagina web.

Gameloft y Disney siempre han mantenido una buena relación con Microsoft, algo que claramente nos beneficia a los usuarios que escogimos seguir adelante con el ecosistema de la empresa con sede en Redmond (Washington).Por el momento se desconoce su fecha de lanzamiento pero seguro no debe pasar mucho para que sepamos más sobre este nuevo juego.

Disney Magic Kingdoms

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Emmanuel
Soy una extraña mezcla entre una persona muy tranquila y divertida, apasionado de la fotografía, me gusta la tecnología y seguidor de los productos de Microsoft.