Estas leyendo
Fotos de Windows 10 te da información de Onedrive y permite guardar fotos de vídeos [Actualizada X2]

fotos de microsoft

Paso a paso Microsoft añade pequeños detalles que mejoran sus aplicaciones, muchas veces minúsculos pero que en su conjunto logran hacer grandes aplicaciones, aunque siempre hay margen de mejora. Hoy la aplicación de Fotos de Windows 10 ha recibido una de estas pequeñas mejoras con la actualización que acaba de llegarnos en PC y smartphone, en ella se añade en la sección de configuración la información de que cantidad de espacio estamos ocupando en nuestra cuenta de Onedrive.

Actualización: Otra novedad y esta muy importante, es que ahora podemos seleccionar imágenes de un vídeo o imagen animada, para ello seleccionas el vídeo y mediante un control deslizante elegimos que imagen queremos guardar.

fotos

Actualización x2: la que parecía una actualización de poca importancia va desvelando mas novedades. Gracias al aviso de nuestro amigo antoniod_89 podemos ver que ahora en los Fotoclips es posible indicar que se use  como foto fija. Ademas podemos imprimir nuestras fotografías a un PDF.

Sin duda Fotos es de las aplicaciones que más margen de mejora tiene y es que aun hay mucho que añadir, de momento tenemos estas novedades que nos comunicana nuestros amigos Leo Varela y Ramg97. Tener en cuenta que pero no ha sido hasta ahora que nos ha llegado a nuestros terminales Insider, desde esta mañana que se ha lanzado, es decir es posible que a algunos usuarios os tarde un poco más aparecer, puedes probar a forzarla con el siguiente enlace.

descargalo en la tienda de windows 10Fotos

mspu

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.