Estas leyendo
Imperia Online finalmente llega a Windows 10 PC, ¡Corre a descargarlo!

imperia online pc

Como ya anunciaron los chicos de Game Troopers, estaban trabajando en Imperia Online para llevarlo a PC y de esta manera hacer que pudieramos disfrutar de este gran título en pantalla grande. Finalmente, y ahora sí, se ha cumplido esta promesa y ya podemos descarga el popular juego de estrategia medieval en nuestros PC con Windows 10, además recuerda que está disponible gratuitamente.

Únete a los miles de jugadores en el universo que nunca duerme! Conquista territorios y crea un imperio poderoso. Entrena soldados y lidera grandes ejércitos. Lleva batallas gloriosas y derrota tus enemigos. Crea dinastía de nobles que gobernarán tus provincias y liderarán tus ejércitos. ¡Encuentra amigos nuevos, sé parte de una alianza y Señor del todo el Mundo medieval!

Imperia Online es juego masivo multijugador en línea (ММО). Te lleva a un mundo que existe antes de la edad de la pólvora. Éste es el mundo de espadas afiladas, arcos largos y caballos de guerra.

Si quieres disfrutar de este gran trabajo de los chicos de Game Troopers, ahora puedes hacerlo en tu móvil o en tu tablet/PC con Windows 10, si lo quieres puedes descargarlo desde este enlace:

descargalo en la tienda de windows 10

imperia

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.