Estas leyendo
Instagram Beta para Windows 10 Mobile nos trae novedades trás recibir una actualización

instagram beta windows 10 mobile

Si, estas leyendo bien. Instagram Beta para Windows 10 Mobile está recibiendo una actualización a la versión 7.17.0 desde la tienda según reporta la web NokiaPowerUser. Según la descripción que se muestra, Instagram viene a soportar Boomerang, otra de las aplicaciones desarrolladas por Facebook Inc. Esto es algo que no tenemos claro porque Boomerang solo se encuentra disponible para iOS y Android, sin embargo, no sabemos si esto es un teaser de que tambien tendremos dicha aplicación pronto.

La lista de cambios completa se muestra a continuación:

  • Conteo de vistas de videos en Instagram
  • Corregido error en inicio de sesión con Facebook.
  • Atajos para ver fotos, videos y mas.
  • Mejoras para Boomerang
  • Introducción a Boomerang para Instagram: Una nueva aplicación de video.

Los usuarios tambien han reportado que la aplicación ya posee el clásico tile azul con blanco, sin embargo, nos dimos cuenta que el del tamaño largo no funciona.

Pedimos a nuestros lectores que nos confirmen esta información y asi poder añadir más a esta noticia. Para ello, descargar la aplicación en el siguiente link.

descargalo en la tienda de windows 10instagram

Si te interesa ver una comparativa con la aplicación de iOS, te dejamos un video a continuación:

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."