Estas leyendo
Instagram (Beta) para Windows 10 Mobile ya se puede descargar [Actualizado con vídeo]

instagram windows 10 mobile

Apenas horas ha tardado la aplicación de Instagram Beta para Windows 10 Mobile en estar disponible. si eras de los que estaba esperando su llegada, alégrate pues ya la puedes descargar.

La aplicación os recordamos que es una Beta y ha sido portada desde la aplicación para iOS por lo que aun debe de tener algunos fallos, pero también viene cargada de muchas mejoras con respecto a la beta que estaba disponible hasta ahora, filtros, ajustes, etc. funciones que ahora ya podemos probar en nuestros teléfonos con Windows 10 mobile.

Gracias por usar Instagram Windows Beta. Si algo no funciona, mándanos tu feedback al equipo agitando el teléfono.

Instagram es una manera sencilla de capturar y compartir momentos con el mundo. Transforma tus fotos y vídeos cotidianos en obras de arte y compártelos con tu familia y amigos.

Podrás ver el mundo a través de los ojos de otra persona siguiendo no solo las personas que conoces, sino Instagrammers, fotógrafos, atletas, famosos e iconos de la moda inspiradores. Cada vez que abras Instagram, verás nuevas fotos y vídeos de tus mejores amigos, además de momentos impresionantes compartidos por personas creativas de todo el mundo.

Más de 400 millones de personas utilizan Instagram para:

  • Editar fotos y vídeos con filtros gratuitos y personalizados.
  • Mejorar fotos con 10 herramientas creativas avanzadas para cambiar el brillo, el contraste y la saturación así como las sombras, las zonas destacadas y la perspectiva.
  • Encontrar personas a quienes seguir en función de las cuentas y las fotos que les gustan.
  • Conectar con Instagramers de todo el mundo y estate al día de sus fotos y vídeos.
  • Enviar mensajes con fotos y vídeos directamente a los amigos.

Puedes descargarla a continuación si cuentas con un teléfono Windows 10 Mobile.

descargalo en la tienda de windows 10instagram

Actualizado: Al parecer y según Windows Central, esta no es una aplicación portada con el proyecto Islandwood de Microsoft, sino una tecnología propia de Facebook llamada OsMeta. Al mismo tiempo y gracias a Emmanuel hemos conocido que si en algunos casos la aplicación no se inicia, es posible que la tengáis instalada en la tarjeta SD, pásala al teléfono y debería funcionar.

Actualizado x2: Añadimos vídeo para que veáis de una forma rápida la nueva app. Hemos comprobado ademas que dispone de soporte para Continuum, aunque la app no se inicia y se queda con fondo negro y una especia de linea blanca en la parte izquierda.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.