Estas leyendo
Lara Croft: Relic Run recibe una actualización con muchas novedades

relicrun

Lara Croft: Relic Run uno de los últimos juegos en llegar a la tienda por parte de Square Enix Ltd. se actualiza llegando a la versión 1.9.93 al igual que su versión para Iphone cosa que nos alegra y vemos como parece que la disposición de contenido Xbox Live no es un impedimento para que las actualizaciones lleguen a la par. Este es el listado completo de novedades:

  • Visualiza el progreso de tus amigos en Facebook en el mapa de la campaña. ¡Alimenta vuestra rivalidad y demuestra quien manda en Relic run!
  • Desbloqueo de Objetos anticipados, ahora los objetos están disponibles sin necesidad de cumplir los requisitos de progreso anterior.
  • ¿Estas al birde de la muerte y necesitas un botiquin? ?Se te está acabando la munición y tienes un T-rex pisándote los talones?, Ahora podremos reponer nuestros objetos mientras corremos y evitar morir en el último momento.

Recordamos que Lara Croft: Relic Run es un juego de carrera sin fin ambientado en el popular juego Tomb Rider, estando realmente conseguido a nivel de apartado gráfico. Puedes descargarlo de forma gratuita en el siguiente enlace:

descargalo en la tienda de windows

tomb raider relic run

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.