Estas leyendo
Windows 10 Mobile podría lanzarse mañana 17 de Marzo [Actualizado con más señales]

Microsoft-Lumia-950-XL

Después de meses de retraso, inexplicable para muchos de nosotros, parece que se vuelve a filtrar una nueva fecha para la llegada de Windows 10 Mobile oficialmente, el día elegido sería mañana día 17 de Marzo según una filtración a Evan Blass medio que se caracteriza por no fallar cuando da una filtración por lo que la se ha ganado una reconocible fama. Sin embargo no es la unica fuente que lo afirma, T-Mobile Croacia también indica que el sistema operativo iniciará el despliegue de mañana para los siguientes dispositivos: Lumia 435 SS / DS, Lumia 535 SS / DS, Lumia 635 1 GB SS, Lumia 640 SS, Lumia 640XL SS, Lumia 735 SS, Lumia 830 SS, Lumia 930 SS, y el Lumia 1520 SS.

razgovor-s-HT-adminom-win10mobile-1

Recordamos que esto hay que cogerlo con pinzas y no ilusionarse en demasía a pesar de lo que parece ya que no es una confirmación oficial, del mismo modo recordamos que la llegada sería progresiva y no todos los terminales la recibirían al momento, habría que tener paciencia en caso de que por fin fuese el día escogido.

Actualización: Una nueva pista nos llega gracias a nuestro amigo Heyner desde la cuenta de Twitter de una de las cuentas de Microsoft, en ella nos anuncian una sorpresa para mañana jueves, ¿Tal vez Windows 10 Mobile?

Actualización: Parece que sí, que esta vez será la buena. Las señales van en aumento y pequeñas pistas nos hacen creer que esta vez será lanzado Windows 10 Mobile. En la web USA de Microsoft se ha producido un pequeño, pero importante, cambio. si nos fijamos en las siguientes imágenes veremos que son prácticamente iguales, pero un análisis más detallado nos muestra que en el recuadro azul se ha cambiado una palabra que altera completamente su significado.

Anteriormente en dicho recuadro se decía «El mejor y más experiencia de Windows está llegando a los Smartphone Lumia», ahora esta frase ha cambiado y dice «El mejor y más experiencia de Windows ahora en los Smartphone Lumia». Si, es un cambio menor y no indica muchos, pero es una pista más en el río que se está formando en las últimas horas. (MSPU)

¿Tu que piensas? ¿Será esta la definitiva?

MSPU – Venturebeat

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.