Estas leyendo
Nueva actualización menor para Windows 10 PC Versión 1511

actualizacion-KB3140741-windows-10-PC-version-1511

Los poseedores de un ordenador o tablet con Windows 10 Home o Windows 10 Pro actualizado a la versión 1511 recibiréis o ya habréis recibido una actualización para Windows 10 PC con el código siguiente KB3140741.

Esta actualización no se trata de una actualización acumulativa mensual, y por lo tanto no aumenta el número versión de la compilación del sistema.  Se trata de una actualización de la pila del servicio de Windows 10 (traducido del inglés servicing stack). Ésta incluye como única novedad mejoras de estabilidad para la pila del servicio de Windows 10 Versión 1511, sin incidir en más detalles.

Para los que no lo sepáis, de forma resumida, la pila del servicio de Windows se compone de los archivos y recursos necesarios para la creación de una imagen de Windows.

Si es la primera vez que instaláis una actualización de este tipo, el peso de la actualización será de 5 MB para la versión x86 (32 bits) y 11 MB para la versión x64 (64 bits).

Así pues, es recomendable que instaléis cuanto antes posible la actualización para que se apliquen estas mejoras de estabilidad para la versión de Windows 10 PC. En nuestro caso, tras descargarse e instalarse la actualización no nos ha sido necesario hacer un reinicio del ordenador.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.