Estas leyendo
Introducción para Windows 10 se actualiza con novedades

Introduccion-Windows-10-PC-Windows-10-Mobile

Con la llegada de Windows 10, Microsoft renovó la aplicación de Introducción tanto para PC’s como para móviles, creando una única aplicación universal y disponible para ambas plataformas. Con ella podemos aprender a usar las principales funcionalidades de Windows 10 de forma fácil e intuitiva gracias a sus textos explicativos, imágenes GIF y vídeos.

La aplicación Introducción se ha actualizado hoy con un salto importante en su número de versión pasando de la versión 2.6.16.0 a la nueva 3.5.9.0 para la versión de PC y móvil de Windows 10. Con esta actualización hemos encontrado varias novedades que os las mostramos en capturas para Windows 10 Mobile, pero también las ha recibido la versión de PC.

diferencia-2-nueva-version-introduccion-windows-10-mobile

La primera novedad es visible tan solo al volver a entrar a la aplicación una vez aplicada la actualización. Ahora el botón del menú hamburguesa lucirá el color de acento que tengamos en nuestro móvil (captura de la derecha) dejando atrás el color negro-gris (captura de la izquierda) con el objetivo de dar mayor visibilidad al botón.

diferencia-1-nueva-version-introduccion-windows-10-mobile

La otra novedad que hemos detectado la podemos encontrar en cualquiera de las páginas disponibles en la aplicación de Introducción. Al final de cada página se ha añadido la zona de «Temas relacionados» (captura de la derecha) para poder acceder a las distintas páginas de una categoría (en las capturas mostramos de la categoría de la aplicación Fotos) sin tener que volver atrás para cargar otra página como pasaba hasta ahora (captura de la izquierda). En el caso de Windows 10 PC, la zona de «Temas relacionados» está en el lado derecho de la información de las distintas páginas como se muestra en la captura inferior.

nueva-version-introduccion-windows-10-pc-temas-relacionados

Estas novedades se han aplicado tanto a Windows 10 PC como Windows 10 Mobile y por nuestra parte no hemos encontrado más novedades. Cualquier otro cambio o mejora que encontréis, no dudéis en decírnoslo en los comentarios.

Puedes descargar y actualizar la aplicación Introducción (tanto si eres Insider como si no lo eres) desde el siguiente enlace:

IntroducciónIntroducción

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.