Estas leyendo
Samsung Galaxy TabPro S con Windows 10 ya disponible en España

Samsung Galaxy TabPro S

La nueva tablet que presentaron este año Samsung, la Galaxy TabPro S, se ha lanzado hoy oficialmente en España. Como ya sabréis, se trata de la tablet 2 en 1 con Windows 10 de Samsung que presentó Alanna Cotton en el CES 2016 y que pudimos mostraros el pasado mes en el MWC de Barcelona.

Especificaciones de la Galaxy TabPro S

La tablet monta una pantalla de 12 pulgadas con una muy buena resolución de 2160 x 1400 píxeles con una relación de aspecto 3:2 y como no podía ser de otra forma es de tipo Super AMOLED. Con un grosor de tan sólo 6,3 milímetros y un peso de 693 gramos, la Samsung Galaxy TabPro S ha sido diseñada para que se pueda transportar fácilmente en el día a día. Además, su funda-teclado, incluida en la caja del dispositivo, ayuda a mejorar la usabilidad del equipo. La bisagra del teclado permite dos posiciones, para una visualización más cómoda en cualquier situación.

A nivel de potencia la tablet incorpora los últimos procesadores Intel Core M de sexta generación junto a 4 GB de memoria RAM y 128 GB o 256 GB de SSD según la versión elegida. También existe una versión con conexión LTE incorporada que además incluye el soporte para Cat.6. Sus cámaras son de 5 megapíxeles tanto la trasera como la frontal y tiene una batería de 5.200 mAh con soporte para carga rápida, cargando la batería totalmente en tan solo 2 horas y media.

Puedes ver todas las especificaciones en la siguiente tabla.

Sistema Operativo Windows 10 Home o Windows 10 Pro
Red LTE Cat.6
Procesador 6ª generación Intel Core M (Dual Core 2,2GHz)
Pantalla 12” 2160×1440 Super AMOLED
Cámara 5 MP AF (trasera), 5 MP (frontal)
Video MP4, WMV,
Audio MP3, AAC, WAV, WMA, FLAC
Conectividad Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac MIMO, Wi-Fi Direct, NFC, Bluetooth 4.1
GPS GPS, GLONASS
Sensor Acelerómetro, Hall, Light
Memoria RAM 4 GB (única opción)
Almacenamiento 128 GB o 256 GB de tipo SSD
Dimensiones 290,3 x 198,8 x 6,3 mm (tablet) y 290,3 x 198,8 x 4,9 mm (funda-teclado)
Peso 693 g (Wi-Fi), 696 g (Wi-Fi + LTE)
Batería / Autonomía
5.200mAh (39,5W, 7,6V) / 10 horas y media

Primer contacto con la Galaxy TabPro S

Precios y versiones de la Galaxy TabPro S

La Samsung Galaxy TabPro S se ha lanzado en distintas versiones, según nuestras necesidades. Un total de tres modelos distintos serán los disponibles y a continuación os detallamos los precios:

Todos los modelos incluyen la funda-teclado, pero no incluyen el S Pen. Además si compras el modelo más económico de la tablet cumpliendo las condiciones, te llevas de regalo 1 año de Office 365 Personal.

¿Qué te parece la Samsung Galaxy TabPro S?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.