Estas leyendo
Skype TV echará el cierre en junio de este año

SkypeMicrosoft ha decidido que sus aplicaciones de Skype TV dejarán de estar disponibles a partir de junio del presente año, por lo que ya no se actualizarán más y, de hecho, recomienda a los fabricantes eliminarlas de todos los modelos. Este movimiento se centra en potenciar Skype en plataformas móviles y dejar de lado las televisiones. Desde Microsoft apuntan directamente:

Desde 2010, Skype ha proporcionado una buena experiencia en los salones con la ayuda de diversos fabricantes de TV. Con el paso de los años, los usuarios han cambiado la manera de usar Skype, ya que la mayoría acceden desde un dispositivo móvil, incluso en el salón de casa. Queremos priorizar el estar seguros de que damos la mejor experiencia posible en las plataformas que los usuarios utilizan, y por ello centraremos nuestros esfuerzos en otras áreas, mientras proporcionamos funcionalidades básicas a Skype TV todo el tiempo que podamos.

Microsoft está cada vez más enfocada en priorizar los dispositivos que todos usamos a lo largo del día por delante de otros que ya no se utilizan tanto, o no tanto para cosas como Skype. Si esto sirve para que mejoren sus aplicaciones en Windows 10 (ya que Skype aún deja que desear) bienvenidos sean los cambios.

¿Alguno de vosotros utilizaba Skype TV? ¿Qué os parece la decisión?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Eric Herranz
Editor en OneTech y OneWindows. Escribo cosas, hago cosas, y me gustan la música y el cine. Y muchas otras cosas. Ah, y la tecnología, claro. Si no, ¿Qué haría aquí?