Estas leyendo
Spotify se actualiza con mejoras en las traducciones y de rendimiento

spotify

Tras las dudas sobre su futuro soporte para Windows Phone, Spotify parece que quiere despejar cualquier duda y desde entonces ya ha lanzado un par de actualizaciones, hoy recibimos la versión 5.2.2.0, una actualización menor que según la descripción de la tienda viene a mejora de rendimiento y solución de pequeños problemas en la interfaz.

Como es habitual hemos querido comprobar estos cambios y hemos notado que, al menos en la versión española, se han corregido o modificado varios de los textos de la aplicación. Un ejemplo, en el apartado de selección de la calidad del Streaming se ha cambio el genero pasando de calidad «extremo» a calidad extrema, algo más correcto. Sin embargo en las traducciones del apartado de Radio se ha pasado de Estaciones por genero, a Estaciones de categoria, cambio que ya no parece tan acertado.

De momento no vemos otros cambios significativos, recordar avisarnos si notáis alguna otra novedad.  Si aun no has probado la aplicación puedes descargarla o actualizarla desde el siguiente enlace:

SpotifySpotify

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.