Estas leyendo
Teléfono, Fotos e Introducción se actualizan en Windows 10 «Oficial»

Lumia 650

A las puertas del Build 2016 parece que Microsoft va refinando sus aplicaciones en Windows 10 PC y Windows 10 Mobile, y hoy nos han llegado varias actualizaciones, que incluyen a Fotos, Teléfono e Introducción (además de Películas y TV). Éstas actualizaciones nos han llegado a la rama «oficial» de Windows 10.

Telefono se avanza hasta la versión 2.15.25005.0 sin novedades aparentes, y que muy probablemente se trate de una actualización que traiga correcciones de errores y mejoras de estabilidad, aún así, si encontráramos alguna novedad, la publicaríamos en seguida.

TelefonoTelefono

Fotos pasa a ser la versión 16.325.12392.0 y trae todas las novedades que introdujo la versión anterior y que sólo llego a las compilaciones Insider y que ahora llegan a todos los usuarios de Windows 10, cómo poder elegir en una foto si mostrarla como imagen fija o Fotoclip, el espacio que tenemos en OneDrive o guardar fotos de un vídeo que hayamos hecho. Aquí os la podéis descargar:

FotosFotos

Introducción sube hasta la versión 3.5.11.0 sin cambios aparentes y que muy probablemente venga a corregir los posibles fallos que hayan aparecido con el último gran salto de la aplicación, que sí introdujo diversas novedades interesantes.

IntroducciónIntroducciónComo decimos, estas actualizaciones han aparecido tanto en Windows 10 PC como en Windows 10 Mobile y ya están disponibles para descargar para todo usuario de la última versión publica del sistema operativo de los de Redmond. En caso de que aparezca alguna novedad o cambio que no hayamos visto, actualizaremos la noticia.

¿Habéis encontrado alguna novedad? ¡Comentádnoslo en los comentarios!

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Eric Herranz
Editor en OneTech y OneWindows. Escribo cosas, hago cosas, y me gustan la música y el cine. Y muchas otras cosas. Ah, y la tecnología, claro. Si no, ¿Qué haría aquí?