Estas leyendo
The Secret Order 3: Ancient Times, un nuevo título de Artifex Mundi

the secret order 3

Hay una serie de desarrolladores y estudios que se han especializado en un estilo concreto, tenemos varios casos como King o Rovio, que mayoritariamente nos ofrecen juegos con una temática concreta en la que alcanzan altas niveles de calidad y por la que tienen una fiel legión de seguidores. Otro desarrollador que sigue esta linea es Artifex Mundi, estudio que se ha especializado en juegos que mezclan tres factores esenciales: una buena historia, intriga y puzzles. Con esta mezcla ya cuentan con una buena cantidad de títulos en las diversas tiendas donde están presentes, y ahora este colección se ve ampliada en Windows con la llegada de The Secret Order 3: Ancient Times.

Como decimos estamos ante un juego de misterio, la tercera entrega de la saga «La orden secreta» donde nuevamente deberemos ayuda a la protagonista Sarah Pennington, hija del Maestro de la Orden de los Grifos, a enfrentarse a los peligros de los artefactos milenarios descubiertos en la anterior entrega: el cetro y la máscara. Para ellos Sarah debe viajar en el tiempo al mitico reino de Aeronhart para encontrar al Rey Amadón,creador de los artefactos y el único que sabe como destruirlos.

Para conseguir tan ardua tarea Sarah deberá enfrentarse a diversos enigmas y puzzles hasta completar su misión antes de que sea tarde.

The Secret Order 3: Ancient Times, cumple con los tres requisitos mencionados, una buena historia llena de intriga que debemos superar resolviendo los puzzles y misterios que se nos presenten. Otra cosa que tampoco cambia es que si bien el juego se puede descargar gratuitamente, requiere de una compra in-app de 3.49€ para poder jugarlo en su totalidad. 

El secreto de la ordenEL SECRETO

Gracias Diego por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.