Estas leyendo
Tres nuevos títulos añadidos a la retrocompatibilidad de juegos Xbox 360

Alan-Wake-Games

Xbox One ha sido protagonista estos últimos días por la enorme cantidad de mejoras que han llegado y están por llegar, todas ligadas a Windows 10. Una de las características que ha dado mucho de que hablar, es la retro compatibilidad con los juegos de su antecesora la Xbox 360. Si bien el catálogo aun no es muy amplio, esto esta mejorando poco a poco con nuevos títulos que se suman cada cierto tiempo.

A la lista de juegos retro compatibles se han añadido tres títulos más. Así nos lo dio a conocer Larry Hyrb o Major Nelson, a través de su cuenta de Twitter. Los juegos que llegaran a la Xbox One son: Alan Wake, Pac Man y Castlevania Simphony of the Night.

Alan Wake es un Thriller psicológico desarrollo por Remdy Studios, quienes trajeron títulos como Max Payne o Max Payne 2 a la plataforma y responsables del lanzamiento del esperado Quantum Break. En cuanto a Pac Man, pues no hay mucho que decir, todos ya conocen al popular personaje de Namco. El ultimo de la lista es un gran clásico de Konami, Castlevania Simphony of the Night. Juego que mezcla el RPG y las plataformas para dar como resultado una obra maestra con una ambientación hermosa y una banda sonora inigualable.

Tres grandes juegos que se añaden a la lista de retro compatibles entre Xbox One y Xbox 360. Sin duda, una forma de poder seguir disfrutando los buenos juegos de la generación anterior, sin tener que desembolsar ni un centavo nuevamente.

 Windows Central

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Arturo Vildoso
Usuario de productos de Microsoft, siempre acompañado de un móvil Windows en el bolsillo. Además de aficionado a la tecnología y electrónica de consumo, principalmente móviles.