Estas leyendo
Age of Cavemen, nuevo título de Game Troopers para Windows 10

Ya hacía unas semanas que no teníamos noticias de los chicos de Game Troopers, pues bien, en el día de hoy las recibimos y pintan muy bien. Age of Cavemen llega a la tienda de Windows desarrollado por Fuero Games. Al contrario que en otros de sus juegos que primero aparecen para móviles y algunos han llegado más tarde a PC, en este caso llega como App Universal para Windows 10 y podemos descargarlo de forma gratuita, aunque como es habitual cuenta con compras In-App.

Este título es un juego de estrategia en el que retrocedemos a la prehistoria y nos convertimos en el jefe de un poblado que debemos hacer crecer y defender. Como es habitual en este tipo de juegos debemos conseguir recursos que nos permitan construir y  hacernos con un ejercito que nos permita defender nuestra aldea pero también para atacar y saquear otros poblado.

Age of Cavemen es un juego multijugador, podremos unirnos a una tribu y hacernos con el poder en este mundo prehistorico, además podremos contactar con otros usuarios y añadir amigos mediante un sistema de códigos. Una vez tengamos nuestra tribu podremos chatear con ellos sin salir del juego, o chatear con todos los usuarios en el chat global.

Age of Cavemen es un juego de estrategia multijugador, donde el principal objetivo del jugador es enfrentarse a los peligros del salvaje mundo prehistórico en la piel de un jefe de poblado. Construye un próspero asentamiento, lidera tu ejército, crea alianzas y destruye a tus oponentes! Se requiere conexión a internet para jugar a este juego.

  • Construye un próspero y fuerte poblado.
  • Sobrevive a los ataques de enemigos.
  • Entrena a un gran ejército.
  • Lidera a los guerreros hacia la victoria en las batallas.
  • Explora el mundo prehistórico con otros Jefes y conquista el mundo

Por desgracia en este caso no llega como juego Xbox a nuestro sistema pero esto no quita que podamos disfrutar de él y para ello puedes descargarlo desde este enlace de forma gratuita.

Age of CavemenAge of Cavemen

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.