Estas leyendo
Review y Gameplay de Shred It!, un divertido título para Xbox ONE

shred it!

Hoy vamos a hablaros de Shred It!, se trata de un juego casual de carrera sin fin sobre una tabla de Snowboard que lo completaremos en unas pocas horas, pero que a pesar de ello no deja de ser interesante. Con una ambientación con personajes y escenarios de cartón muy bien creadas por Extra Mile Studios, se convierte en un juego muy atractivo y que nos enganchará desde el primer momento.

Ofrece recompensas diarias en forma de clips para animarte a seguir jugando, unido a una banda sonora divertida que conseguirán que cuando nos demos cuenta llevemos jugando un buen rato. La mecánica es sencilla, esquivar obstáculos y recoger todas las hojas, plumas, regalos y bellotas posibles para poder conseguir cuantos mas clips mejor.

PERSONAJES

Los personajes como el resto del juego son muy amigables y realizados en «cartón». Algo infantiles tal vez, pero que no quitarán que pasemos unas cuantas horas con ellos.

Los dos primeros personajes no tienen ningún poder especial, luego podremos ir desbloqueando personajes hasta un total de 7, en los que tenemos por ejemplo a un perro que como poder especial lanzará un ladrido para recoger las bellotas sin problemas, algo que nos será necesario para conseguir mas clips; también tenemos un muñeco de nieve o tres pingüinos en trineo entre otros.

MODOS DE JUEGO

Shred it! dispone de tres modos de juego que iremos desbloqueando y que son:

  • Interminable en el que como su nombre indica iremos avanzando en bucle por los distintos niveles y solo tendremos que conseguir el mayor número de puntos y plumas para ir consiguiendo objetos y Logros. Si morimos una vez, tendremos otro intento gratuito, una vez finalizado el segundo intento tendremos que revivir con clips. que tienen un coste importante 1-50 clip, 2- 100 clip e irán multiplicando por dos según necesitemos seguir reviviendo.
  • Check Point en este modo tendremos que ir recogiendo todas las hojas posibles o saltando para conseguir todos los segundos extra posibles ya que es un modo contrarreloj y todos los segundos que arañemos serán fundamentales para llegar a cada meta.
  • Chill Out, pues aquí está muy claro, podremos jugar sin presión, relajados, simplemente disfrutando del paisaje. Buen modo para cogerle la medida a cada nuevo personaje a la hora de desplazarte de izquierda a derecha.

LOGROS

Serán 1000G que conseguiremos con mucha facilidad y en un periodo de tiempo no muy largo si somos un poco hábiles, ya que en una carrera en el modo interminable podemos llegar a desbloquear 6-7 logros a la vez. Quizás el mas complicado sea el de conseguir las 15 plumas de oro en una misma carrera.

CONCLUSIÓN

Extra Mile Studios en definitiva a realizado un buen trabajo con este juego casual de carrera sin fin en el que la diversión está asegurada. Personalmente he pasado unas cuantas horas de diversión con el y por ello le damos un aprobado aun que como decimos puede llegar a ser repetitivo. El incentivo de los modos de juego resulta interesante ya que según tengas el día te decantarás por uno u otro.

Poder competir por la puntuación más alta con tus amigos y la comunidad de Shred It! en todo el mundo, desbloqueando fantásticos personajes, habilidades, tablas y trajes por el camino también le dan un gran valor.

Si te ha gustado el GamePlay de Shred it! puedes descargar el juego de Extra Mile Studios desde este enlace por 9,99€:
Shred it!

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.